Buenas compañeros, me he pillado la Nerve Xc6.0, y con el tema de los 100 de descuento que han puesto, tengo 100 en el aire, entonces, para que me los devuelvan, prefiero gastarlos en algo para la bici. Asi que necesito vuestra ayuda, que accesiorio/s me recomendais para pillar desde Canyon? Un saludo y gracias
tambien unos puños los que cuestan 16 euros los he cambiado con 8000 klmy si te sobra dinero un protector de vainas un saludos a tod@s
La patilla ya la pille con el pedido, y lo de los pedales lo he pensado, cuales son exactamente los que tu cogerias de la web de Canyon? Gracias Hasta los 8000km, todavia me queda mucho jejeje como para pillarme ya los puños. Y lo de la Vaina, no viene en la bici por defecto? Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Yo me pillé estos y de coña SHIMANO PD-M 770 ( XT), y sí el cubre vainas no hace falta pedirlo ya viene con la bici, yo piqué y ahora tengo dos.
Me parece una buena opcion estos pedales, gracias oskarabajo. Bueno, pues 44,95€ aun me quedan 55€ a gastar, mas consejos jejeje Aconsejais alguna herramienta?? yo llevo en la bici una multiusos del decathlon, y deja algo que desear, pero para lo justo me vale, pero a lo mejor algo de Canyon merece la pena comprarlo.
Hola Ponguito. Me alegro de que se haya solventado el tema. Yo miraria el velocimetro, bidon, portabidon, después miraria el tema de luces delanteras y traseras, si sobra pasta mira algo de ropa Un Saludo.
Buenas crack, pues si, por fin el tema esta arreglado, ahora a gastar los 100€ jejeje. Velocimetro tengo un sigma, y me va bastante bien asi que eso de momento descartado Bidon y portabidon, ya lo pedi con la bici en el primer pedido. Las luces, tengo de la otra bici, ademas tampoco hago muchas salidas nocturnas de momento, entonces con lo que tengo voy servido. Recomendais los tipicos cuernos? los acoples para los puños, cuando era joven los llevaba, en la ultima bici que tengo no los llevo, pero hay veces como que los hecho de menos jajaja, pero vosotros lo recomendariais?? estan los acoples Canyon por 35€, que os parece? Bueno, de nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda, esq soy muy indeciso eh jajaaj
El tema cuernos depende de la ruta que vayas a hacer, si vas a ir por caminos estrechos o bajadas yendo alegre los cuernos no son buenos compañeros en caso de engancharte con alguna rama, ya te puedes imaginar que pasa. Si vas a ir por caminos sin demasiada dificultad yo te los recomiendo, en mi caso me dan otra posición en la bici que me permite descansar, además cuando hace mucho viento frontal meto los codos en los cuernos y bajo la posición muchisimo. Veo que tienes casi de todo, dificil elección, los cuernos tienes dos modelos que cambian de precio 20€ por escasos 100 gramos
Bueno, los pedales creo que son la 1ª opcion, y aun me queda dinero, como veis el tema de las herramientas?? Cual de las 2 escogeriais?? esq creo que sera una buena compra, a no ser que me recomendeis otra cosa? Un saludo a todos, y esperando mi Xc 6.0
Buenas Yo tengo un juego parecido al primero, está bien porque es compacto, pero es un coñazo tener que dar vueltas con todo el conjunto para apretar o soltar un tornillo, pero al final le coges el rollo. Por otro lado la primera parece tener más funciones, así que tu elijes funciones vs facilidad de uso.
Yo con las multiherramientas al final me pille una topeak creo que el modelo mini 18+ que en relacion tamaño/herramientas necesarias en marcha me pareció de lo mejorcito.
Tu me recomiendas estas entonces no? Yo estaba mirando las TOPEAK ALIEN II, pero son 13 mas cara, nose que ahcer al final, que lio, tengo 100 y aun no se que pedir...lo unico seguro los pedales, pero aun me faltan 45, que indeciso madre mia... Bueno GoNZiD, gracias por tu opinion, me ayuda. Un saludo
El consejo que yo te daría es que comprases la que se adapte a tus necesidades. 13€ no van a ninguna parte, pero realmente necesitas las hexagonales y estas dispuesto a llevar una llave bastante más grande? eso solo tu lo tienes que valorar y decidir. Yo en su dia me quedé con la que te digo y de momento solo he usado las de hallen de 4 y de 2.5 para ajustar las calas cuando estrené zapatillas....
Pues yo me pillaria el banco plegable para hacer intervenciones mecanicas. Barato y comodo. No veas como ayuda en el ajuste del cambio, cambio de camaras y cubiertas, reparaciones....o simplemente para guardar la bici
Hola, yo tengo la allien II y no te puedo decir más que cosas buenas de ella y no soy un gran mecánico pero te aseguro que los componentes son fiables, las allen no se redondean, etc... y tiene casi todo lo que necesitas para una reparación de emergencia. Siempre va conmigo en las salidas.
Bueno, gracias GoNZiD y locomotoro1964, seguire vuestros pasos y cogere la TOPEAK ALIEN II, como bien decis, no se usan las herramientas como para que sea algo tan necesario, y si encima reducimos espacio y peso, estas son las ideales, gracias a los 2. Bustavin, que banco dices? Gracias
Bustavin, tu lo tienes? Si lo tienes, podrias ponerme una foto de como queda la bici? Me parece muy pequeño, no? Gracias por enseñarme este banco, ya que tambien busco algo.