Bueno el caso que como ustedes saben la reba race trae 100mm en la xc 5, he leido algo que se puede hacer algo para ponerla a 115mm y asi igualar el recorrido trasero. Te podran hacer ese ajuste antes de mandarte la bici si lo pides?. Mejorara esta con esos 15 mm de recorrido mas?, es que cuando me decante por la xc , los 140 de la AM me parecian mucho para mi y los 100 de la reba quiza algo cortos ( aunque en mi GT llevo una Bomber Comp Air y creo que nunca he hecho un tope )
Lo de la Reba se que en un distribuidor autorizado te pueden hacer el cambio de recorrido sin perder la garantía, nmo se, puedes consultarlo directamente con lo de Canyon a ver lo qeu te dicen. En cuanto a la Talas, que no te asusten sus 140, porque puedes opnerla a 100, 120 o 140 con un simple click del selector. Puedes machar como el que más co nsus 140 y tb la bajas y subes cual cabra loca por el monte. Es la caña esa horquilla. AM RuLeZzZz :rocker
Por cierto, le pregunté a mi cuñado, que tiene la reba race, si él la había cambiado de 100 a 115 y me dijo que sí. Llevó la horquilla a su tendero y éste llamó a Rox Shox para enterarse como iba la movida. Le metió mano y en nada de tiempo y por algo menos de 20 lereles tenía su reba a 115. Dice que le dijo que era sencillito si controlas, pero que si no estas seguro mejor la llevas a algún sitio, no vayas a desangrarla. Además, le cambió le fluido interno de la horquilla por otro más viscoso para que le fuera mejor la compresión
Gracias Vijaca, la verdad que en un principio tenia mis dudas respecto a la AM, y cuando por fin me decidi ya no quedaban, ni la AM 5 ni la 6, asi que he optado por la XC 5 que ya empiezan a acabarse.
...ea, y yo te hablo de la reba race, que es la horquilla que lleva la XC5... La AM lleva la talas...
Ya hombre ahi llego, me voy a pillar la XC por que no quedan AM, y queria darle un poco mas de recorrido a esa Reba. Optare por lo que hizo tu cuñado, (he mandado un email a los de Canyon comentandole el tema y todavia no me han dicho nada). Pero vamos a ver porque hice el pedido el viernes pasado y solo me han mandado la respuesta automatica, al final me voy a tener que esperar a las del año que viene.
hombre, si cuando hiciste el pedido había unidades en stock estate tranquilo, que la tuya queda reservada