100 euros!! Vendo cuadro Lapierre dh 720 2010 fisurado.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por peladillo, 2 Dic 2012.

1. peladillo

peladillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo el cuadro de una lapierre dh 720 2010, ya fue reparado pero volvió a fisurar.
    Se puede aprovechar el basculante, bieletas,patilla del cambio, eje y rodamientos recién cambiados, incluidos los del pedalier ( lleva press fit). talla S/M. Foto0002.jpg Foto0004.jpg Foto0007.jpg Foto0008.jpg

2. NicoXD

NicoXD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos no esque sean mu buenas, unas de mejor calidad te ayudaran.
    Saludos

3. peladillo

peladillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, viendo que hay varios interesados en las fisuras que tiene el cuadro pondré fotos de mayor calidad del antes y el después de la reparación, pero en mi humilde opinión no creo que la parte delantera (que es la que esta fisurada) sirva para recuperar, ya que de las tres fisuras que tenia dos ya han vuelto a aparecer después de la reparación y ademas la cazoleta superior esta abriendo, se ve por la pintura rasgada.En definitiva, que aunque se repare creo que va a volver a romper en un corto periodo de tiempo,por lo que creo que esta parte no seria aprovechable, y me baso en que de las tres bicis gemelas a esta con las que solía coincidir han fisurado, la suerte para dos de ellas es que estaban todavía en garantía (2 años) y la mía ya no.

4. peladillo

peladillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pido disculpas por no haber colgado antes las fotos prometidas pero es que estuve una temporada sin conexión a la red.Las fotos son de las fisuras antes de la reparación, y como ya comente anteriormente estas han vuelto a aparecer y ademas el alojamiento del rodamiento superior de la dirección también empieza a dar síntomas de fatiga. SL270543.JPG SL270547.JPG SL270549.JPG SL270550.JPG

5. javukainen

javukainen llantazo

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp!!

Compartir esta página