Uploaded with ImageShack.us Así hice mas de 100 km el sábado con la potencia rota, y yo que pensaba que me había cogido holgura la dirección chris-king de mi litespeed...
Vaya suerte que has tenido, y no lo digo por la rotura evidentemente, podías haberte dado un señor castañazo
Suerte que te rompió por debajo y no por arriba...de esa forma,mientras no tiraras del manillar como por ejemplo pedaleando de pie,puedes ir rodando con cuidado (y rezando para que no rompa el otro anclaje) hasta llegar a casa.Estas con las cosas que hacen que cuando vamos rodando y escuchamos crujidos,chasquidos y otros ruidos raros similares...se nos pongan las orejas tiesas y nos volvamos locos buscando su orígen...por temor a este tipo de situaciones...y eso que hasta se puede decir que esta vez tuviste suerte. Saludos
Ufff...menos mal que todo fue bien ¿cuantos Km. hiciste sin manos de los 100 ? La potencia en su momento era el no va más en todo. Ciao.
Yo tenía una igual me lleve con ella 2 años y todo perfecto, y un día cambiandola de bici al apretar los tornillos la rompí, pero jamas me dió problemas.....