Hola amigos, Alguno de vosotros sabe o tiene información de cuando se celebrarán los 100kms de les Guilleries. Se que es una de las pedaladas más duras que hay pero me iria bien para ponerme en forma para la Pedals de foc Non stop. Por favor, haber si alguien me puede dar información.
Suele ser el último domingo de abril.Estás seguro que este año se hace la Pedals de Foc Non Stop?Si es así, la podrian cambiar, ya llevan dos años seguidoss haciendo lo mismo...
Aqui tienes unas cosillas, que me imagino que habrás leido. Es una de las pruebas mas duras en las que he estado, y te puede servir como base para la non-stop, aunque tengo entendido que éste año Probike no la organizará. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=79092 Un saludo.
Suele ser el ultimo finde de abril. Pero si quieres ir "abriendo el apetito", el 02de marzo se hace la "Guilleries Express". La llaman asi porque en apenas 42kms tienes mas de 2000mts de desnivel y tan "ciclable" como la de 100kms .....¿te imaginas? El que la organiza es el mismisimo Permanyer:twisted: , asi que la dificultad esta garantizada. :mrgreen:
Me interesa mucho esta prueba hay alguna pagina web de la gente que la organiza donde ver recorrido,inscripciones y todo eso?
si miras el enlace de arriba t aras una idea mas o menos, pero ya t digo es d lo mas duro q se hace por aqui! toda la gente con la q he hablado dice q es la mas dura q han hecho nunca