100 vueltas SOTO VIÑUELAS EN 2012 UN RETO que me propuse este año y lo he hecho y eso que empeze en febrero , no se que os parece acabo el año con 8500 km totales Distancia recorrida: 38,85 kilómetros desde casa 39 km Altitud min: 608 metros, max: 755 metros Desnivel acum. subiendo: 471 metros, bajando: 482 metros por cierto se gastan mas mismas calorias dando la vuelta en un sentido al reves.,.,..--.---..--
Yo tampoco mucho.... tienes el Pardo cerca, el puente de la Marmota, el Cerro de San Pedro y la Dehesa de Moncalvillo.... Hoyo de Manzanares y La Hoya de San Blas a tiro de piedra.... la vuelta al Muro de Viñuelas no es precisamente una ruta que se caracterice por sus vistas, es más bien para hacer algo entre semana, pero bueno, cada uno es cada uno
Eso ya ha quedado claro compañero, lo que le intento preguntar es sí sólo ha hecho esa ruta o si lo ha compaginado con otras, porque es un reto demasiado repetitivo/aburrido, o se me presenta a mí de esa forma... jejeje
mira los kilometros me han quedado 4000 haciendo otras rutas-- he salido este año unas 200 veces el mayor numero de veces seguidas han sido 4 por cierto esa vuelta tiene muchas variaciones, caminos distintos
Vamos que 1 de cada 2 salidas has ido a Viñuelas. No te lo he querido decir yo pero estaba claro que alguien lo diría, es un reto algo aburrido. Tampoco creo que tenga tantas variaciones como para salir cada día por un camino distinto. Pero bueno, un reto es un reto y hay que premiarlo. Tampoco es que tenga mucha dificultad, es apenas todo pista sin dificultad.
Cuando empecé con el ciclismo di más de 50 vueltas al Anillo Verde. Desde luego 1111111 debe estar en muy buena forma, seguramente mejor que nosotros. ¡Enhorabuena!
que va ...si muchos dias veia a un señor mayor y no habia manera de cogerle y mucha gente que me ha pasado zumbando literalmente. por eso puse esto por si alguien contaba las vueltas que daba por esta zona hay muchas variaciones subiendo a valdelagua, hasta san agustin y bajar ,el camino del barranco de la reina ,por club de campo hasta el jarama y bajar .....
Yo en su día me planteé el reto de hacer tres vueltas seguidas jejejje... Ahora hace tiempo que no la hago... prefiero subirme a la sierra. Si eso mejor entresemana para cojer un poquito de forma....