Hola soy nuevo aqui, quiero comprarme una bici nueva rigida y tengo unos 1000 euros de presupuesto, e mirado las lapierre, y alguna mas , pero creo decantarme por la grand canyon 6.0. ¿ Que os parecen los componentes? ¿buena relacion calidad precio no? Soy de murcia aver si me podeis ayudar y decir modelos, tiendas , precios.. Un saludo.
Bueno yo se la pienso pillar para mi sobrino para estos reyes, aparte yo tengo una Merida y super contento con ella. MERIDA MATTS TFS 800D Velocidades 27 Cuadro Matts TFS-Pro-Disc Color brush Horquilla Rock Shox Tora 302, 80 mm Poplock Desviador Shimano Deore LX, 34.9 mm Top Cambio Shimano Deore XT Top Normal Camisas Shimano Deore LX Rapidfire Manetas de cambio attached Frenos Shimano M485, 180/160 mm Hydr. Bielas Shimano Deore LX, 44/32/22T Buje Shimano Deore LX Centerlock Radios Stainless black Llanta Alex TD-17 Disc, black Rueda libre Shimano CS-HG50-9, 11-32T Cubiertas Merida Race 2.1, Kevlar STEM X-Mission Comp OS Cen, 7° Sillín TFS Comp Tija de sillín X-Mission Comp SB20, Ø31.6 Pedal Shimano M505 Precio 999
Muchas gracias por responder julio sebta, me gusta bastante la merida pero no crees que la canyon lleva mejores componentes. Reba en lugar de tora, frenos formula oro, por lo demas muy parecidas y de estetica me gusta mas la merida.. ¿Cual es la que le vas a comprar a tu sobrino?
decathlon 8.2 la mejor bici calidad/precio. solo la horquilla que lleva es mejor que las bicis que te han dicho. yo la tengo y es rapidisima
Yo a mi sobrino lo mas seguro que le compre la Merida que te e puesto y tambien estoy mirando como segunda propuesta la BH Espert Race y la BH Carbon Fusion Disc, la canyon 6.0 no la conozco y esque en Ceuta solo tenemos una tienda y hay que pillar las marcas que trae. Cuadro CARBONO UD MONOCASCO Horquilla SUNTOUR XRC LO 100 Cambio SHIMANO LX Desviador SHIMANO DEORE Manetas SHIMANO DEORE Frenos DISCO DEORE HIDRÁULICOS Bielas FSA ALPHA DRIVE EXO Ruedas MACH 230/SHIMANO M475 Neumáticos TIOGA 26X1,95 Manillar FSA XC180 OS RECTO Potencia FSA OS190 Tija Sillín FSA SL280 27.2 Sillín SAN MARCO POTENZA Tallas SC,MC,LC,XC Colores 993 TEAM V2 Peso 11,3 KG
Muy chula la bh, pero esa horquilla no me convence, la canyon lleva una reba.. por cierto que precio tiene la bh?
mira esta LAPIERRE TECNIC 700 Cuadro : ALU 7005 DB, ACS COMPATIBLE Horquilla : ROCK SHOX TORA 302 AIR BLOQUEO Bielas: SHIMANO FCM542 RODAMIENTO EXT. Potencia : LAPIERRE ALU 6061 Manillar : LP COMP LIGHT LOW RIZER Desviador : SHIMANO DEORE LX Cambio : SHIMANO NEW XT SHADOW Frenos : SHIMANO 495 DISCO HIDRAULICOS Pulsadores : SHIMANO DEORE RAPÌDFIRE 9V 2WAY Ruedas : SHIMANO RM65CL + llantas MACH1 Cassette : SHIMANO HG53 9V 11-32 Neumáticos : MICHELIN COUNTRY MUD 26X2.0 Peso : 12.4 SU SU PRECIO: 899€
Copuer esa es una de las que tengo pensadas, ya la e visto en la tienda y me han hablado de 850 euros..ademas la estetica es chulisima por lo menos para mi gusto.. Alguien la tiene y sabe como funciona? ¿que tal los frenos shimano 495 disco hidraulicos? ALGUNA PROPUESTA MAS?
Al final esta es la que le compro por 1.050 MERIDA MATTS TFS 900-D Velocidades 27 Cuadro Matts TFS-Pro-Disc Color white Horquilla Manitou R7 Elite, 80 mm absolute Desviador Shimano Deore XT, 34.9 mm Top Cambio Shimano Deore XT Shadow Camisas Shimano Deore XT Rapidfire Manetas de cambio attached Frenos Shimano M485, 180/160 mm Hydr. Bielas Shimano M542, 44/32/22T Buje Shimano Deore XT Centerlock Radios Stainless black Llanta Alex TD-17 Disc, black Rueda libre Shimano CS-HG50-9, 11-34T Cubiertas Merida Race 2.1, Kevlar STEM X-Mission Comp OS Cen, 7° Sillín TFS Comp Tija de sillín X-Mission Comp SB20, Ø31.6 Pedal Shimano M505
De las que han puesto la mejor montada es la Canyon o la Merida. Yo por el tema de tener a un tendero a mano para tirarle de las orejas me cogeria la Merida xD
Yo la manitou que tengo montada en mi Merida nunca me a dado ningun problema y espero que esta salga igual de buena yo te aconsejaria la Merida el equipamiento que trae es muy superior a la Canyon y el precio de 1250 me la dejan en 1050 creo que no se pude dar mas.
a mi me convence la canypn, si me tuviera que comprar bici ahora mismo me compraria una la grand canyon 9.0 en especial jaja, pero calidad precio la que dices esta genial, y sino mirate las proflex
www.hbsuspension.com es la pagina de MANITOU es su web. Esto lo saque de Chain Reaction su precio 250€ The lightest of the air forks for XC racing and performance with gold anodised aluminium stanchions, air sprung travel and snap valve SPV damping Features: • R7 air system provides the lightest possible suspension • Fluid Flow Damping FFD is a hydraulic damping system with compression and rebound damping pistons: the low-pressure high-volume system minimises cavitation and heat-related problems, ensuring low-maintenance reliability • 30 mm diameter aluminium upper legs are light and stiff, and gold anodised for low friction operation • Evil Genius seals keep the muck out to prolong the service life of the fork, as well as decreasing stiction and retaining the semi-open bath lubricants inside the legs • 1-1/8 inch diameter aluminium steerer saves weight • Magnesium casting for lower legs uses a reverse arch brace to provide the greatest stiffness at the lowest weight, giving improved steering accuracy • Hollow crown keeps weight low without compromising strength or stiffness • Post-type mounting system provides the quickest means to mount and adjust disc brakes, and accepts rotors up to 210 mm in diameter • Supplied with standard bosses to allow the fitting of V-brakes for the lightest braking system • Approximate weight: 3.4 lbs (1542 g) Lo saque de un post que encontre por aqui. no quereis la horquilla de Coloma, el nº1, el campeón de España, el **** amo...??????? y del equipo Massi y algunos corredores del Maxxis (todos menos Martinez) ... Lo podeis comprobar en el excelente reportaje fotográfico de un forero http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77357