ola,wenaas me gustaria adentrarme en la modalidad de enduro y quisiera saber cual me aconsejais por ese precio, q con mi bici de xc con una horquilla de 76mm no es q lo trague todo...salu2!:drive
Yo no sé lo suficiente como para aconsejarte, porque también soy novato. Sólo te puedo decir que vayas mirando por todas las tiendas de tu zona, ya que ahora han salido los modelos de 2010 y habrá modelos de 2009 e incluso anteriores sin vender, los cuales tendrán grandes rebajas de las que te podrás aprovechar. Mi bici sin ir más lejos tenía 500€ de rebaja.
por 1000 euros no vas a encontrar ninguna bici nueva enduro, pero por este precio puedes pillar una scott ransom 30 o 40 de un par de años (segunda mano) que te va a dar 160mm de recorrido y que traga de atrás que da gusto. Por 1500 ya podrias encontrar alguna bici nueva de OUT-let (de 2008 o 2009 que no se ha vendido y se la quieren sacar de encima). Lo mejor es visitar muchas tiendas y achuchar al tendero pa que se baje los pantalones (que te baje precio). Saludos!:razz:
+1 Busca descuentos fin de temporada en tiendas o algo de segunda mano. Yo si quieres te vendo una BH Trail Hunter nueva por 1000. Saludos.
Date un paseo por todas las tiendas de tu zona y caza alguna oferta. Que ahora los modelos de 2008 están tirados de precio. Y como entra la mercancia de 2010, los de 2009 tambien cuestan menos. Lo suyo es partir de 1500.
Mirate algo del 2009, yo acabo de encargar uns Spec. Enduro comp del 2009con un 20% de descuento y restado lo que me descuentan por la que entrego a cuenta me queda por 1350.
Calidad precio inmejorable Stage 5.0 2009 por 1299 tienes toda una bici Marton-Enduro(light) y muy ligerita 12,7kg... Solo los componentes valen dos veces el precio de la bici...