Bueno pues ya estoy en 1000 mensajes puede que para muchos sean pocos y para otros demasiados, yo lo que si se es que estos 1000 mensajes son momentos que e vivido con ustedes, compartir anecdotas, algunas veces leer un post con el cual el estomago se te hacia un nudo, intentar ayudar algun compi, dar la bienvenida a los nuevos que se acercan por aqui, etc. La verdad que fisicamente solo conozco a tres foreros, pero a muchos parese que los conozco desde siempre, solo daros las gracias a todos por que un dia me dejasteis entrar en esta vuestra casa la que tambien ahora es un poquito mia.
A mí aún me queda para alcanzar esa cifra (llevo 855 mensajes). Pero es cierto que es agradable compartir experiencias, puntos de vista, anécdotas,... con otras personas. Personas que no conoces y que posiblemente no conocerás nunca, pero que tienen en común contigo como mínimo la afición por pedalear. Ayudar al que puedas, y ser ayudado si lo necesitas, porque muchas veces a quien tienes más cerca físicamente para que te aconseje es al enemigo, que son las tiendas. Y digo enemigos porque aveces su objetivo es vender, no aconsejar y orientar al cliente.
Enhorabuena chaval. Coincido con todo lo que has dicho, aunque lleve mucho menos que tú. Y a seguir pedaleando...que además ´have un día de putam....
en cuanto tiempo los as consegido??? Es para orientarme!! yo llevo aqui como 3 meses o asi y esto es la ****** ya que nos ayudamos y todos aprendemos algo mas sobre los demas, yo al principio pensaba que lo de la mecanica se me daba bien y sabia bastante y nada mas lejos de la realidad, sabia lo basico, pero aqui te ayudan, aprendes y te dan sus opiniones sin faltar en ningun momento al respeto!! ESTE FORO ES LA *****!!!!!me queda por añadir que yo era de los que no entraban en un foro ni de coña y os emepce a leer por pequeñas dudas que tenia y decidi meterme y es al unico foro en el que estoy registrado ya que la mayoria no me gustan y este me encanta!!!SUERTE Y QUE CONSIGAS MUXISIMOS MAS!!!
Ya me has picado... Ahora mismo me pongo y enseguida te pillo... Es broma, yo también tengo mucho que agradecer al Foro. Aprendo mucho más de lo que aporto, pero me encanta el buen rollo que se respira aquí. Un saludo y a por otros mil!! SALUD.