1000 preguntas

Tema en 'GPS' iniciado por Xavi Egara, 26 Mar 2009.

1. Xavi Egara

Xavi Egara Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Mu buenas, tengo varias preguntas, a ver que me podeis arreglar.
    1.- Tengo una tarjeta de 4Gb y solo me caben 2025 mapas, no da para todo el Topohispania y el MGE v9. ¿Es así o algo no hago bien?
    2.- Al dibujar un track, donde pongo el punto, ¿antes del cruce, después?
    3.- Para filtrar los puntos de un track, que va mejor ¿tiempo, kilometros, auto?
    4.- En un track no pillas los wpt del camino, ¿es así?. Los ves en el eTrex, pero no los marca en el track. ¿Que wpt vale la pena marcar, puertos, rieras?
    5.- Me ha salido para actualizar el sofware del gps, ¿que cambios tiene? Ahora le he puesto el HCX_280
    6.- Tengo un track que no me da error con el Perfils, ¿hay otro programa para cambiar extensiones?
    7.- Tengo un track muy largo (1 mes de viaje) que me da error en el Google Earth ¿es normal?. Quizas partiendolo en trozos.
    8.- ¿Hay manera de dibujar un track con el MapSce y poder meter wpt o más ruta con el Google Earth?
    9.- ¿Cual es la mejor escala en MpSc para dibujar tracks?

Creo que me he pasado un poco, pero tampoco tengo prisa y estoy sorprendido de lo que sale en el foro.
    Saludos

2. roi da ponte

roi da ponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si usas el buscador podrás encontrar respuesta a todas esas preguntas y aprender muchas mas cosas

un saludo .

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    1. No uses una tarjeta de 4Gb...vas a tener problemas de lectura. Usa una de 2 Gb maximo. Te dara para todo el Topohispania y la parte de España del MG por ejemplo. Si necesitas todo el MG puedes tenerlo en otra tarjeta.

2. En el GPS no vas a ver el punto...Vas a ver la linea que une los dos puntos, por lo tanto te da lo mismo ponerlo en el cruce, antes o despues. Lo importante es que la linea te vaya por el trazado del camino.

3. Depende. Si las zonas son muy rapidas, el tiempo a lo mejor no te vale y te interesa mas distancia....pero vamos, no te comas mucho el coco, que no creo que merezca mucho la pena.

4. Waypoints....yo creo que a lo mejor ninguno....de hecho yo uso muchisimos track y apenas uso waypoints.

5. Lo pone en la pagina de Garmin. No dices que gps tienes !!!!

6. Prueba con el GPSies.com - GPS Tracks, GPS Trails, GPS Tours, GPS Converter: hiking - walking - running - skating - cross skating - handcycle - cycling - racing bike - mountainbiking - motorbiking - enduro/quad - cabriolet - car - nordic Skiing - alpine skiing - r

7. No lo se...si quieres enviamelo y lo pruebo yo mismo.

8. Si, pero a lo mejor te complicas mucho la vida. Lo mas simple es lo mejor.

9. La que sea mejor a tu gusto.

4. fjbaq1966

fjbaq1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En cuanto a Waypoints los únicos que marco son los del inicio y final por si subo las rutas para que otros las hagan.
    Tambien puedes marcar puntos donde hayas hecho fotos y luego subirlas, puntos que consideres de interes,etc..

Compartir esta página