Yo juraria que ya deje comentario, kokefer quedaria bien especificar en el enunciado carretera, muchos entramos desde nuevos posts, y no nos fijamos si es carretera o mtb. Salu2, y otro año que nos veremos por Cantabria
podeis detallar un poco como es la prueba de carretera ya que he oido hablar pero no se como es. gracias
Se abre el hilo y no se sabe ni fechas ni recorrido ni siquiera se ha actualizado la web. Ahora nos tiraraemos 5 paginas preguntando cuando es, el recorrido y demas.
Jajajajajajaja. Ya te digo. A mí no me parece ni medio normal esta obsesión por abrir hilos de eventos que se van a celebrar 6 meses más tarde. Hasta luego.
También lo d la gente es preguntar por preguntar, ya se ha dicho q el recorrido no cambia y q la fecha será el primer sábado d junio, el 1 d junio, dos semanas después del mtb.
ceñal si me dices donde pone en este post el recorrido te pago una birra en cabezon a primeros de juniola2
Págamela igual, en este post no sé, pero vamos que yo paro bastante en cabezón y se sabe, no hay afán d modificar cada poco, el único secreto es la modificación de la prueba de mtb, pero lo cambián por seguridad antes d q pase nada al cruzarse la gente en el Moral, lo otro no t preocupes y hazme caso, sino t la pago yo con gusto, yo no sé si iré todavía pq también hay una transgalaica d mtb y me molaba ir.......
Después de 3 años consecutivos haciendo la de mtb, este año habrá que cambiar de aires y probar la de carretera. Ya veremos cúal......
1 de junio creo, o eso pone en el siguiente post. http://www.foromtb.com/showthread.php/943335-Las-Fechas-de-las-Marchas