Suerte con la venta compañero, yo tengo una igual en negro mate con menos de un año y me gustaría cambiarlo por SL4 S, y no te puedes imaginar las ofertas absurdas que recibido, o la gente se cree que somos tontos o no se…ami me llegaron a ofrecer 1000 euros y casi tengo que pedir gracias! Jajajaja!!! Después te insinúan que por que lo vendes si tiene menos de un año, si es por que es una ****** de cuadro? Que tal? Y las verdad es que es una bomba de ingeniería, yo lo quiero cambiar por capricho. Un saludo!!!
En cuanto a ofrecer cantidades disparatadas,tienes toda la razon ,hay gente "pa to".Lo que si no puedes negar y te digo que es la comidilla cada dos por tres,es que hay un monton de cuadros de ese tipo en venta en el foro,y valiendo lo que vale siendo tope gama uno piensa que :hacer un deselvolso tan grande para venderlo a los dos dias???algo no cuadra,o la gente esta podre de euros ( en fin...) o hay gato encerrado.Unos que si error en talla,otros que por capricho y el resto mutis. No veo otros modelos de otras marcas que la gente se deshaga de ellos con tanta facilidad.
por que sera yo voy de tras de una pero ??????????????? no se......................ademas talla s el cuadro muy guapo pero se pasa de mi presupuesto:saltarin