100x100 villa de parla

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Lito Salamanca, 18 Nov 2009.

1. Lito Salamanca

Lito Salamanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el dia 26 de diciembre se celebrara en la piscina olimpica municipal de parla, polideportivo fco javier castillejo, una nueva competicion

sera la primera edicion del 100x100 villa de parla

2. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    algun dato mas? Gracias!

3. Lito Salamanca

Lito Salamanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la competicion consistira en hacer relevos de 100 metros de natacion en piscina de 50 m

los equipos estaran compuestos de 10 relevistas, que tendran que completar el total de 100 series de 100 metros, por orden , si se saltase alguien o por un casual se retirase una persona ya no podria volver a nadar, pasando el turno al siguiente relevista

si se anima algun equipo de triatlon que me mande un privado y le doy mas informacion

4. Lito Salamanca

Lito Salamanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, habra trofeos a los tres primeros equipos clasificados, aunque el objetivo es parar una buena tarde y luego si se puede una buena fiesta¡¡¡¡¡ daros prisa los que querais incribiros ya que el numero de equipos esta limitado, tambien regalo de una camiseta, animaros va a estar interesante y con la participacion de algun que otro triatleta de muy alto nivel¡¡¡

mañana pondre la normativa entera y los que querais mandar un privado y os la mando al correo

5. Lito Salamanca

Lito Salamanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    I TROFEO 100X100 VILLA DE PARLA

FECHA : 26 de diciembre 2009

PISCINA : Polideportivo Fco. Javier Castillejo de Parla. Avd. Juan Carlos I s/n ó C/ Joaquín Rodrigo nº 13 (Parla-Madrid) Piscina de Globo. 50 metros.

CATEGORIAS : absoluta

SISTEMA DE SALIDA : SALIDA UNICA.

INSCRIPCIONES : Se realizarán por invitación a los 16 equipos más representativos de la comunidad de Madrid.

PARTICIPACION :

• Los equipos de relevos lo compondrán un máximo de 10 nadadores y un mínimo de 6.
    • Todos los nadadores de cada equipo deberán estar dado de alta por el club al que representa es dicha prueba.
    • La distribución de las calles según la media de la de marca acreditada de cada uno de los participantes de cada equipo.
    • Los equipos pueden estar formados por nadadores de ambos sexos.

FÓRMULA DE COMPETICIÓN :

• Se nadarán 100 relevos de 100 metros en piscina..
    • Las pruebas se disputarán por el sistema contrarreloj. En caso de que fuera necesario que participaran dos nadadores por calle (uno a cada lado de la calle)
    • Los nadadores saldrán en el orden que haya fijado antes de comenzar la prueba, sin variar la posición. Se entregará 30 minutos antes una relación nominal con los nadadores participantes, colocando el orden en el que se realizarán los relevos.
    • La no participación de un nadador o cambio de posición del lugar que le correspondiese al participante, dicho nadador será eliminado de la prueba, sin que afecta la clasificación alguna al equipo.
    • Los relevos se efectuaran mediante un toque en las manos entre compañeros.
    • Los nadadores de cada equipo deben cubrir el mismo número de series al finalizar la prueba.
    • El vencedor de la prueba será el equipo que antes complete las 100 series de 100 metros (10.000 metros).
    • El control de la prueba la realizará personal voluntario de la prueba.

PREMIOS :

• Trofeo y medalla a los participantes de los tres primeros equipos.

aqui esta mas o menos como queda la normativa, si hay alguna duda por favor si es por privado mejor , gracias

6. FRANSE

FRANSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

7. pedro1505

pedro1505 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga y luego dices q a mi me tira la natacion, di que si muy interesante, jeje

Compartir esta página