Hola, ya se acerca el buen tiempo y con ello las carreras, este año me he propuesto realizar los 101 de ronda, depues de un año un poco malillo, pues me operaron de menisco, pero ya estoy recuperado. Alguien que haya corrido esta prueba y nos pueda aportar algo, tipo de entranamientos, en fin todo lo que posais aportar y aver si nos vemos mogollon de gente por Ronda. Gracias y saludos desde Dos Hermanas.-
no te preocupes por la preparacion haz un entranamiento normal, no es que se haga dura pero es muy larga, tienes bastantes zonas donde reponerte y por lo tanto paciencia al final tendras tu recompensa, suerte
-- aqui te dejo un par de enlaces -- http://www.foromtb.com/f49/101-ronda-16-mayo-2009-a-397772.html -- main -- Estate atento cuando habran el periodo de inscripciones que se agota en nada, y por lo demas ya iremos hablando pero entrena que falta te va hacer. saludos
ese fue mi primer reto del año el 1 de enero (año nuevo) sali con la intencion de pasa de los 100 y me salieron 101 estare atento ademas spero ir con un amigo de villa nueva de la serena (badajoz) no vemos
Hombre, durilla si se hace... hay un par de subidillas jodidas y largas!!! Evidentemente todo depende de tu preparacion, desde luego no basta con tener fondo, o tener solo potencia. Yo me la preparo saliendo casi todos los dias unos 35 kms, los fines de semana rutas de 70 màs o menos y una vez al mes intento llegar a los 100 kms por zonas suaves, con recorridos variados. Unas veces màs ràpido, otras màs suaves.... pero desde luego hay que prepararse para poder disfrutar y no morirte por el camino Lo que si es cierto es que el ambiente es espectacular y que no te arrepentiràs de hacerla, y si encima vas y pasas todo el fin de semana alli ya es la leche, te recomiendo que duermas en el pabellon que la organizacion pone gratis, que pases la noche en la cantina y que te despiertes a las 7 a sones de "diana" en vivo en directo por un legionario!!! Me encanta!!! Esta vez lo tengo màs complicao, pero intentaré ir!! Un saludo cientouneros!!