Pues eso,que por fin este año he podido inscribirme en esa prueba. Los que la hayais hecho alguna vez sabreis de la dureza de la prueba y el recorrido,por eso os pregunto....me llevo la doble o la rígida. ¿ Qué me aconsejais? Ambas bicis son de gama media y mi objetivo es terminarla dignamente, no luchar contra el crono. Gracias compañeros foreros.
Si lo que quieres es simplemente terminar lo menos destrozado posible, yo cogería la doble. Eso sí, los "pros" que van a ganar o a luchar contra el crono van todos en rígidas
De que bicis estamos hablando? No es lo mismo una doble de 100 que una de 140 o una rigida de 10 kilos.
Hablo de doble con 100 mm delante y 110 detrás, ambas bloqueables y una rigida con 100 delante.La doble en 12.3 kgrs y la rigida con 10.8 kgrs
Yo me decantaria claramente por la doble...Y mas aun si dices que vas para terminarla y no a competir.
La doble parece la mejor opcion en tu particular caso, si la iniciativa es acabarla dignamente la doble.
pues si es una doble de 100 ni lo dudes, avante con ella. La acabaras mas comodo y tu espalda te lo agradecera. Y ya veras como hay dobles, y si no..."ande yo caliente.."jejeje
Creo que como prima más el largo recorrido que las fuertes ascensiones la doble puede ser mejor opción... aunque no digo que los repechones no existan,je,je...existen y ¡¡ menudos ¡¡
Venga hombre que con la doble subes igual que son 100mm na mas.jejeje y si tanto repechon, pues na molinillo y a tirar.
Contrariamente a la opinión que te expresan la mayoría de foreros, como que en Ronda no hay ni un solo paso técnico, la prueba es 100% para rígida.
Si se puede ser campeón del mundo con una doble porque no se van a hacer los 101, mas lento pero más cómodo
El recorrido es entero por pistas en buen estado y yo tambien pienso que a no ser que estés muy ****** de la espalda es para hacerla con rigida. De todas formas si vas a acabarla simplemente lleva la que utilices más o su postura te sea más comoda. saludos.
Si has hecho alguna maratón con rígida y estás acostumbrado a ella te diría que te la llevaras, hay muchísimo pisteo, es más hasta con una de ciclocross irías bien. Si no tienes en mente hacer un buen tiempo sino ir a disfrutar la doble para ir más cómodo.
Yo pienso que con la doble, ademas no creo que pierdas mucho con respecto a la rigida, y mas si se puede regular...un saludo y suerte
Yo voy a ir con la doble... aunque solo utilizo la doble. Es una giant trance de 100 mm. Tengo claro que no voy a ganar, jajaja, así que...