Hola, alguien por aqui se ha apuntado al maraton mtb de los 101 que organiza la legion en Ronda, mi nivel no es alto y si alguien la prepara me vendria bien salir con gente, tambien entreno con la canija...(la de carretera)..jj vivo en la isla aunque soy peninsular. Otro tema, ya se que no hay mucho carril para hacer kilometros por la isla que sea bastante ciclable, pero si alguien conoce alguno que salgan bastantes kilometros me lo podria indicar... Gracias..soy de la zona de Palma y por aqui lo mas parecido que encontre es Na Burguesa..pero salen pocos km..
Hola, veo que los carrileros no se animan a comentar por aquí. La verdad es que se me hace difícil contestar, me lo pondría fácil si te enviara a la zona del Pla y aún así casi todo lo que harías lo podrías hacer con la fina. En realidad sí hay algo saliendo de Palma pero no mucho, Passatemps y Raixa para llegar a Bunyola con su subida pistera; Bunyolí y Son Malferit para ir a Esporles, puedes continuar por el camí vell des Pescadors, Volta des General y volver por el camí vell des Correu; Son Macià, de camino a Santa María o el camí de Son Binissalom en Sant Jordi hacia Llucmajor. No es mucho pero si te empeñas podrás ir aumentando kilometraje a base de enlazar itinerarios.
Gracias por tu respuestas, vere lo que puedo hacer, hay alguna zona q me dices que pase por ella, las demas voy a ver si averiguo donde estan y puedo enlazar algunas para algun entreno. Muchas gracias de nuevo.
Si te vienes por la zona de Campos, te saldran km por buen camino todos los que quieras. Mira mi wikiloc, podrias hacer 70km sin casi repetir caminos. eso si, desnivel muy poco o nada, jejejeje.
Gracias, mirare tu wikilok a ver si me puedo aclarar...que no tengo gps, aunque no tenga desnivel va bien para rodar un poco.
Si no tienes gps lo veo complicado, no podrás memorizar rutas tan largas con tanta cantidad de cruces como hay en una zona que no dominas, lo mejor en estos casos sería ir acompañado. Yo buscaría primero las más cercanas a Palma que aunque te pierdas siempre estarás cerca de algún sitio conocido, pero tómalo como una simple opinión, faltaría.