Bueno abro este post por si alguien de Murcia va a ir, mañana son las inscripciones y hay que estar atentos se abren a las 10am. Yo en principio voy a ir este año, a ver si alguno mas va Saludos !
No veo yo mucho interesado por aqui xDDD Yo he cogido plaza de chiripas !!! asique por fin alli estaré
yo soy de Hellín y hemos entrado en el duathlon un amigo y yo. En la prueba de mtb ha entrado otro colega y creo que alguien mas!
Hombre un hellinero por aqui! he estado 3 años consecutivos en la marcha de hellin y el año que viene repito seguro, porque un colega de aquí tiene familia por alli, no se si conocerás a Rafa el mecánico de la nueva tienda de bicis que han abierto. Un saludo
Yo soy de MTB PLIEGO y tambien he pillado dorsal para MTB,asi que ahora a entrenar.Estare hospedado en el centro de RONDA,por alli nos veremos
MUNDOBICI RIDERS CLUB -CARTAGENA Ira un grupo numeroso,los sabados por la mañana desde la tienda hay salidas con varios niveles Si puedes te pasas o llamar a la tienda y te informaran