Me estraña que a dia de hoy todavia no este abierto el tema de la inscripcion en la 101,alguien sabe si se celebrara esta prueba en 2015
¿cómo es esta prueba es técnica, es pistera...? Me refiero principalmente al terreno, porque soy poco habilidoso con la bici y a nada que hay piedras o surcos lo paso mal
Melorri, es pistera, y sendero fácil, tiene varios tramos tipo bajada a Celis, y una zona corta d mucha inclinación en la q yo me bajo, pero q creo q podrias sortear mas o menos bien a pata.
me quedo por aqui ya que me interesaria hacerla antes que el soplao , me han hablado muy bien de ella que desnivel tiene?
3400m d acumulado aprox. Es un sube baja constante, se hace MUY larga porque la gente va a fuego al principio.
segun estoy viendo en la web oficial es el dia 3 de mayo a las 9h , pero se me hace mu raro en domingo.....la gente de fuera como yo que soy de toledo y nos tengamos que desplazar tenemos que cojernos el dia 4 de vacaciones en el trabajo...
A ver, he contactado con uno de los organizadores y me ha dicho que será el 2 de mayo sábado, intentarán que el plazo de inscripción comience el 10 de nov, sino el 15, y que ampliarán el numero de plazas a 1600.
Me alegro que se celebre,llebo un mes pendiente para inscribirme y todavia no han abierto el plazo de inscripcion
Yo la hice y es muy recomendable, la gente muy maja. Demasiado pistera para mi gusto, pero para gustos colores... ;-)
Despues de un año sin hacerla, vuelvo al redil y esta sera mi quinta participación . . . Prueba muy recomendable, eso si, dura de ******* y hay que ir preparado, ¿verdad Ceñal? je, je
Después de no se cuanto sin postear nada por aquí, lo hago porque me uno a la idea de hacer está prueba. Avisar cuando abran inscripciones y si todo va bien,nos veremos el 2 de mayo en Ponferrada.