Os invitamos a participar en esta nueva aventura Modalidades BTT y MARCHA La Marcha sale desde Carballiño y enlaza en Dozón con el camino de Santiago denominado Sanabrés ó Via de la Plata Información en. EMESPORTS Pre inscripciones abiertas PRE-Inscribirte no te obliga a nada pero tiene ventajas , te reservamos dorsal y puedes pagar la inscripción antes del 30 de agosto PLAZAS LIMITADAS Proximamente más información
Recordaros que la pre-inscripción Termina el 10 de agosto Hacer la pre-inscripción tiene la ventaja que es más barata la inscripción y os reservamos plaza. Saludos y esperamos vuestra participación
Que poquita información pones amigo! Pongo enlace con algunos datos que me encontré. http://emesports.es/wp-content/uploads/tpv_images_2/5978-triptico.pdf
Lo que ofrecemos esta . Emesports ( no me deja subir el enlace) Comentaros que la finalidad de esta ruta es dar a conocer este camino y el pueblo de O Carballiño, no es para ganar dinero Nuestra prioridad sois los participantes, atenderos lo mejor posible antes, durante y despues de la prueba Teneis que saber que al no terminar en el mismo punto de salida, la infraestructura, voluntarios,controles, seguros,bus y demás es muy compleja pero para resumir te dire que la inscripción vamos a emplearla en vosotros los participantes . Todo lo que consigamos a mayores ( aún estamos en negociaciones con casas comerciales) tambien lo destinaremos para vosotros, Estoy a vuestra disposición Como referencia proxima organizamos la media maratón de Carballiño y siendo una de las inscripciones más baratas, los comentarios despues de la prueba son excelentes
duda, ¿como será la vuelta desde Santiago?, ¿ a que horas? o estais planteando recoger a todo el mundo en Santiago y llevarlo al punto de salida?
Cuando esten completo el bus van saliendo, no ponemos horario porque no tiene sentido, creo que asi es más comodo para vosotros La idea es llevarlos a Carballiño, pero si alguno quiere quedarse antes sin salirse del recorrido , se habla y lo solucionamos sin problema Saludos
Hola. Pues a mi, me encantaria hacerlo. Estoy estudiando el tema con un amigo. Gracias por la informacion.
Muy buena iniciativa, lo comentaré en mi grupeta, ya que hace unas semanas que teníamos en mente ir desde Ourense a Santiago del tirón, seguro que alguno cae!
Que día se cieera la inscripción? la pagina de emesports pone 10/08 pero es que de agosto hasta finales de septiembre falta mucho.
El 10 de agosto se cierra la PRE-inscripción si lo haces el precio 35 euros y puedes pagarlos antes de finalizar agosto. Despues pueden inscribirse hasta finales de agosto pero la inscripción sube a 45 euros Teneis mucho margen para pre-inscribirse no lo dudes vale la pena
En el mismo sitio donde te PRE-inscribiste, a partir del 10 de agosto hasta el dia 31 te indicará como hacerlo Saludos
Precio Especial en Hotel Derby para participantes y acompañantes de los 102 km Precios habitación Habitación doble 27,5 euros Triple 39,6 Individual 16,4 Pensión completa 36 por persona Media pensión 30 por persona No hay disculpa para no venir