Buenas! Voy a comprar mi 2º bici de carretera , tras unos cuantos meses con una vitus 992 heredada. Mi presupuesto es de unos 1800-2000. Tras haber buscado bastante , las que mas me convencen son estas 2. Una Stevens Izoard montada en Ultegra y una Berria Falcon equipe montada en 105. Ambas llevan mavic aksium y ambas al mismo precio , 1800 euros. Mi tendero destaca la calidad del cuadro de la Berria. ¿ Cuál creeis que es mejor opción ? Muchas gracias de antemano. Un saludo
respecto a las diferencias entre un cuadro y otro no puedo ayudarte, pero por ese precio desde luego "exigiria" que viniera montada en Ultegra
no conozco los cuadros pero me decantaria por stevens. me da mas confianza ademas de llevar un grupo superior
El Izoard bien, pero es un cuadro visualmente soso y de comportamiento, no dice nada en especial. Hace todo bien pero tampoco destaca en nada, no transmite. La Berria por el contrario es una bici con mucha personalidad, es un cuadro con mucho nervio, ágil y deportivo. Ojo!!! No es para cicloturistas. Es un cuadro "For Racing Only" para ir con el cuchillo entre los dientes. Exigente de posición y de conducción. Si le vas a dar ese uso cañero es la ***** sino, pues el Stevens que es más...."estandar".
Por la zona mía se están viendo bastante berrias,hay 2 cuadros negros montadas con ultegra DI2 (no se qué modeló de cuadro),y son muy muy guapas,comportamiento y demás no tengo ni idea pero de estética GUAPAS
Yo tengo ha mi colega que las vende en su tienda https://www.facebook.com/GOBIKE.ELGOIBAR Ellos tienen una cada uno y estan la mar de contentos. Por grupo la otra pero creo que por calidad Berria
¿Y la Stevens Xenon en comparación con la Berria? Estoy mirando bicis para sustituir la mía y las Stevens estaban dentro de las candidatas ya que las lleva mi tendero. Le preguntaré si lleva Berria. También lleva Merida, Felt, Cervelo y Bianchi. ¿Algún modelo de este rango que destaque? Gracias Serpal. ¿Qué tal después de estos meses? ¿Cómo te ha ido con la Berria?
tengo una berria belador y es una maravilla de cuadro si teneis ocasion probar una berria os sorprendera
Yo tengo una Berria Belador SL 2.0 y estoy muy contento con ella, el cuadro está genial. También tuve durante casi 3 semanas un cuadro Falcon que me prestaron, y me sorprendió muchísimo lo rígido que era, más pesado que el mío, pero un comportamiento buenísimo, bueno, era el cuadro (que no el resto de componentes) con el que dos meses antes había ganado la Vuelta a Tenerife por etapas, un chico que se pasó al Belador SL 2.0, que está claro que ganó porque tenía piernas, pero es una muestra de que el cuadro va muy bien.
Yo este lunes pasado pedi la Belador equipe dos, con 105, fulcrum 3 y pintura personalizada. En cuanto llegue os la presento y comento impresiones.