BUENAS... EL TITULO LO DICE TODO... ALGUIEN SE QDO SOLTER@ POR Q LA PAREJA NO ACEPTABA TANTO "CARIÑO" A LA BICI???... CUENTEN CUENTEN... a ver ustedes q cuentan... seguro q a mas d uno/a le dijeron LA BICI O YO.... y te fuistes pedaleando...
Yo creo que si estas con una pareja tiene que entender que tienes tus hobbies, pero claro,todo dentro de un limite, si dejas de lado ala churri por la bici que quieres que te diga.... jajaja ahí tiempo para todo hombre jajajaja pero yo me quedaba con la bici,que nunca le duele la cabeza y siempre se deja montar :risa
Versión corta: a mi no me ha pasado eso, pero tengo claro que si me lo dice, salgo pedaleando... Versión extendida: A ver, te puede decir, mira, a ver, déjate de llegar a las 3 de la tarde con la bici, que siempre comemos muy tarde, o mira, esa cosa que me ha salio por aquí abajo también es tuyo, pero estas situaciones son normales, ahora que te diga, la bici o yo, está demostrando que no te quiere y pone la escusa de la bici para decirte hasta luego lucas.
Piensen q el titulo tambien es un poco "exagerado" o extremo para remarcar la idea, pero se sceptan cosas similares.
alguno ha salido ya por el foro diciendo que ha salido pedaleando jejeje si dicen la bici o yo pues que quereis que os diga pero me doy la vuelta y a dar pedales, ya saldra otra que entiendo que tengo mis hobbies... y si con 50 años la que se va es ella porque solo estas con la bici esta claro que tu lugar en el mundo es encima del sillin jejeje
Hombre tiene que haber una compensación para todo y tiempo para todo y todos. Una cosa es que te pidan algo más de tiempo y otra que te den a elegir... Yo tengo claro que si me dan a elegir por supuesto elijo a quién no me está dando a escoger Hazte con unos crocs por muy poco