Pues al final me decido a vender mi mtb Look 986. Descripcion: Cuadro Look 986 carbono tija integrada talla S pero abarca hasta una altura de 1,75. Minijija Look epost carbono con espaciadores para ajustar altura sillin y 3 durezas a elegir. Manillar plano fsa carbonpro. Potencia fsa alu-carbono. Direccion fsa integrada. Puños scott de espuma. Acoples ritchey wcs. Frenos formula r1 con discos ashima de 160mm. Mandos cambios sram XO carbono/rojos. Cambio trasero sram XO carbono/rojo. Cambio delantero sram X9. Piñones xtr 11-34. Cadena shimano hg90. Bielas extralite con 26/36. Ruedas ztr olympic con bujes funworks y cierres kcnc titanio,peso pareja 1500grs. Horquilla manitou r-seven mrd 100mm con bloqueo desde el manillar. Pedales look quarz. Sillin, este tema al ser tan particular se veria que hacer. La bici la monte a primeros del 2010 pero en 2011 y 2012 anduve poco con ella pues me compre una flaca ya que empece a hacer triatlon. Peso 8.8kg, despues con mando bloqueo horquilla, acolples y 2 portabotellines creo que 9.2kgs. Precio:unos 1800 euros. Tambien existe la posibilidad de vender SOLAMENTE KIT de cuadro+horquilla+ruedas+bielas, en este caso el precio del kit es de 1300 euros. Esta impoluta,no tiene ninguna marca ni arañazo. La mtb esta en guipuzcoa,si hubiera que enviar habria que consultar precio. Las fotos son un pelin antiguas,las diferencias respecto a la actual son los puños, acoples, la minitija y el bloqueo de la horquilla en el manillar. Son las que digo en la descripcion, no los que aparecen en las fotos. Pongo precio del despiece.Solo del cuadro, horquilla, ruedas y bielas. Mandare fotos por wassup a los que me las pidais. Es imprescindible que venda primero el cuadro,hasta entonces no vendo nada mas. Por favor gente seria que esten realmente interesados. Cuadro: 775. Horquilla:225. Ruedas:225.(reservadas) Bielas:200. Salu2.
A lo mejor la despiezo, hay gente interesada. prioridad al cuadro, horquilla y ruedas. si alguien esta interesado en algo mas que me diga. salu2.
Decidido,despiece al canto, no pensaba hacerlo pero debido a la gente interesada que hay creo que es buena opcion. Mas interesados por mp. Salu2.