Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osteofisio

osteofisio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    .

Última edición: 25 Sep 2013
  2. hccala

hccala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. osteofisio

osteofisio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    .

Última edición: 25 Sep 2013
  4. kotolito

kotolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Estoy de acuerdo contigo en que sí no estas interesado no recientes un post y por eso creo que tienes razón.

Pero también es cierto que todos en los cuales yo me incluyo cuando vendemos una cosa parece que es la mejor del mercado. También tienes que tener en cuenta que cuando te compras una bici y pasan unos meses y sacan el modelo del año siguiente ese es el precio de referencia de tu bicicleta y no el que tu has pagado, todo bajo mi opinión.

Esta bien que aclares lo que va incluido en el precio y que tienes los puentes ultegra y los pedales de montaña y la horquilla de carbono, eso incrementa el valor.

Esto es un foro y todos tenemos derecho a opinar nos guste o no por mucho que nos duelan mucho los comentarios de algunas personas que lo hacen sin ningún tipo de interés, más que nada porque sí yo te pretendo bajar el precio lo hago por privado.

Un saludo.

Y suerte con la venta.

Última edición: 24 Sep 2013
  5. hccala

hccala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de que no me lo he leído voy a dejarlo pasar, porque no vale la pena.

Como muy bien dice el compañero el precio de referencia en la venta es según modelo nuevo. Por muy mejorada que esté, que bajo mi opinión no lo es tanto, me parexe que intentar venderla al mismo precio que está nueva es un error.

Por esto mi comentario, nada más. Ni estoy interesado, ni pretendo rebajarla. Pero esto es un foro y pueden aparecer opiniones que no nos gustan y esto es muy respetable. Siempre con educación, como creo que ha sido mi caso.

Nada más, suerte con la venta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página