VENDIDO !!!!!! Me quito el rodillo que no he usado ni 10 veces , es el modelo minoura b60r el que tiene el mando al manillar , esta impecable , es plegable y no ocupa casi nada de espacio . Vamos una ganga , he mirado por internet para adecuar el precio y kingbarcelona 179, ciclos cabello 149 y bikeos en oferta 140. Yo lo vendo por 90 , no se lo que podria costar enviarlo si alguien lo sabe , en principio el precio es sin gastos de envio , todo se puede hablar. En las fotos no sale pero tambien entra el soporte para la rueda delantera. El rodillo se encuentra en barakaldo ( bizkaia ) preferible trato en mano , asi se ve el estado impecable del rodillo . Caracteristicas : Nuevo entrenador con mando -7 niveles -Volante de acero, 0,7 kg -Tamaño de neumático de 24 pulgadas - 29 x 2.10 (ETRTO 54-622) / diámetro máximo -Ancho de la rueda, 120 - 145 mm -Dimensiones 610 x 470 x 400 mm -Peso neto 6,0 kg -Carga máxima 120 kg (incluido el peso de la bicicleta) Pongo fotos nuevas , una plegado para que se vea el pequeño espacio que ocupa y otra del soporte de la rueda delantera que no estaba puesto
No gracias , no necesito rodillo por eso lo vendo , este lo compre y lo he usado 10 veces , no me acaba de gustar hacer rodillo , me he pasado al spining , pero gracias
Por cierto tengo varios interesados , pero todos seria para enviar , no tengo ni idea de lo que puede costar enviar un rodillo k pesa unos 7 kgs , lo miro y os contesto en orden , un saludo