Pues aquí lo tenéis, para fliparlo. [video=youtube_share;CDafMzo4HO8]http://youtu.be/CDafMzo4HO8[/video]
Eso es lo que le poniamos todos de pequeños pero sin tener que idear el como o que poner para que haga ruido... perfecto para los futuros ninis... jeje
Jajajaja es verdad, desde luego que ayudaria al "deleite y disfrute" del personal... tranquilamente por el monte con tu bici a motor, haciendo ruido de moto mientras los demas pringaos se matan a dar pedales.
Esto ya lo hacíamos de niños. Claro que ahora son más sofisticados... Entonces eran de carton y con algo que "tropezara" en los radios para hacer el consiguiente sonido.
Jajaja eso lo venden en el decathlon. Lo vi puesto en una bici en el de Leganes y no veas como suena!! No pasa la itv jajaja. Esta muy conseguido el sonido, no suena ni parecido en el video a como suena en la realidad.
yo metía una botella de plastico y el ruido lo hacían los tacos de la rueda... en fin como hemos avanzado! jejeje
Es la Evolución de la botella de leche que poniamos entre la rueda y el guardabarros, cuando era pequeño :meparto
Yo me acuerdo que poníamos una lata de cocacola en la cubierta , al pegar en los tirantes sonaba de madre .
De todas maneras solo valdrá para 29 o 27,5, así que los pobres con 26 os tendréis que resignar a no tener semejante avance del ciclismo.
ja,ja , nueva seccion tunning en el foro , voy a patentar el freno- zapatilla , que veo que como yo ( generacion del 60 ) alguno ya lo habrá probado.
Yo lo hacía con una botella de plástico, y no veas que escandalera, no me he llevao collejas por hacer ruido con eso:llora