Yo no sabría decirte con seguridad si son o no....pero una peculiaridad k tienen las cosmic y k no se lo he visto a día de hoy a ninguna réplica ni a ninguna otra rueda, es k los radios entran por el lateral de la llanta y no acaban en el borde como todas las demás.... pero ya te digo k no te lo aseguraria 100%... saludos
Eso de denomina "carbono no estructural" y es un propio de las mavic. Los radios se fijan al aro de aluminio y el carbono es sólo un añadido estético. Un poco cutre por otra parte. No puedo ver la foto, pero si es así son originales fijo. Todas las chinas son estructurales y el radio se fija al carbono dejando las cabecillas a la vista.
Que va, se ha echo Cosmic de aluminio o solo con carbono de adorno durante un montón de años. En las ruedas chinas los radios no entran asi en la llanta ni tienen ese tipo de bujes.
las llantas son del 2009, y si parece que el tema de los radios que comentais es asi.............pero lo del buje que no hay ninguna inscripcion ni mencion a Mavic, me parecia curioso, las que tengo en la de mtb si que aparece el logo mavic en el ................. igual no tiene nada que ver. gracias
En el buje no ves nada por Mavic solo pone pegatinas en ellos, no los marca o yo no los he visto marcados de otra forma, pero mi son bujes Mavic al 99,9%
100 x100 cosmic de echo yo tuve unas como esas , pero son de hace mucho, mucho tiempo del 2006 +- las pegatinas no son las originales, entonces eran amarillas y solo dos por cada lado
Son originales, pero de hace unos cuantos años, a las que se le pusieron las pegatinas de un modelo mas nuevo. Este es el modelo en cuestion:http://www.tritalk.co.uk/forums/ads_mod/images/ad7182_img1_large.jpg
Acabo de ver las fotos y son originales seguro. No he visto ninguna china con ese acabado del carbono, con pista de frenado de aluminio y con el perfil no estructural.
si son del 2006 yo las encuentro un poco caras la verdad, si aun tuviesen 2 o 3 años estarian bien, vete a saber cuantos km tienen ,,,,
por como estan no las veo nada nada trilladas, vamos es que no tienen ni el mas minimo picotazo..............