necesitas cambiar los bujes y radiar como bien dices... la 2ª cuestión es... tu bici lleva soportes en la horquilla y cuadro para montarle pinzas? yo creo que te sale más a cuenta cambiar las llantas y así le rebajas un poco el peso... la diferencia de dinero no creo que sea mucha...
Basicamente lo que te gusta son los aros viejos. Yo estuve en esa situacion y no merecia la pena cambiar bujes y demas, ahora si son unas buenas ruedas, puede que merezca la pena. De cualquier forma yo optaria por cambiar bujes a la vieja mas que por machacar las nuevas. La mano de obra esta entre 15 y 30€ dependiendo del artista, aunque siempre puedes hacerlo tu fabricandote un centrador y con paciencia 0€
ahhh, es que no lo has explicado bien desde el principio... pues como te han dicho... si tu no te atreves... el unico coste es el de llevar las ruedas a la tienda a que te las radien... puedes hacer otra cosa... te las radias tu, y una vez radiadas se las llevas a la tienda a que te las centren y te las dejen finas... y te saldrá por la mitad o menos...
Pues muy fácil en las típicas tiendas de toda la vida, donde te centran la rueda sin necesidad de mil aparatos electrónicos y el único tensiometro que tienen esta en las yemas de sus dedos tras mas de 30 años de experiencia. Te las dejan de 10, incluso mejor que algún manazas con todo el instrumental parktool. En cualquier caso si quieres ahorrar dinero, hazlo tu mismo, radialas radio por radio para no equivocarte en el radiado y para evitar que acabes con un huevo en lugar de una circunferencia y cuando lo tengas todo mas o menos centrado, llévalas a centrar que no creo que te cobren mas de 20€ Si no tienes experiencia te costara unas 3 o 4 horas pero tendrás echo el trabajo duro, con el consecuente ahorro.
Para mi parecer no creo que le merezca la pena aunke sean unos aros de la ***** a mi me salio una en el sportzone por 39,90 y llevando el aro y los radios unos 30 euros en mano de obra para eso mejor me gasto 40 que son nuevitas aver cuando cobre ya pobre un hilo sobre la calidad precio de la llanta .que ganas tengo?