1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

.

Tema en 'Electrónicos' iniciado por madjh, 1 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.145
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    .
     
    Última edición: 2 Dic 2013
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.145
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Una foto. Comprado en febrero del 2012 en tienda fisica por lo que le quedan algunos meses de garantia. Está en Burgos.
     
    Última edición: 1 Feb 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página