NUEVO ..

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Paquitoo, 11 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paquitoo

Paquitoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    ..

Última edición: 27 Nov 2015
  2. Paso73

Paso73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    talla????

3. Paquitoo

Me Gusta recibidos:
    65
    Talla S

Adjunto geometria.

geometry.jpg

Un saludo

4. Paquitoo

Me Gusta recibidos:
    65
    Mp contestados

5. Paquitoo

Me Gusta recibidos:
    65
    Todos contestados.

6. Paquitoo

Me Gusta recibidos:
    65
    La bici se encuentra en Valencia

7. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Ya la vendes? Y no la estrenas?
    TEngo un compi que estaba detras de ese modelo. Esta en Valencia city o en un pueblo? Lo digo por pasarle el anuncio y ver si quiere ir a verla.
    Gracias

8. Paquitoo

Me Gusta recibidos:
    65
    En Valencia ciudad, se puede ver sin problemas.

9. sinfrenillo

sinfrenillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola e preguntado a bergamont españa por esta bici ya que me interesaba y me dicen que puede ser robada . Que no a llegado ninguna a españa y que en octubre se robaron en valencia de un furgon modelos de muestra que iban a ua feria a mallorca mientras estaba en el puerto, no estoy acusando a nadie de echo todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario pero por si acaso lo pongo aqui

Le e mandado un mensaje privado a paquito y me dice que la a comprado en alemania . Estoy esperando a que me pase foto de la fatura y numero de serie para pasarselo a bergamont haber que me dicen

Son muchas coincidencias , robadas en valencia , se vende en valencia . La bici vale pvp 3390 euros , a una tienda le cuesta mas de 2000 dicho por bergamont españa

Si me pasa el numero de seria en cuento contraste con bergamont españa lo pongo y si alguno piensa comprar esta bici o otra similar que pida numero de serie y llame a bergamont o a cuanquier concesionaro para comprobarlo

10. Paquitoo

Me Gusta recibidos:
    65
    A ver inspector gadget, si realmente piensas que es robada, lo que tienes que hacer es ir a la policia o la guardia civil a denunciarlo, y no ir llamando a ladrón a la gente.
    Un saludo

11. Paquitoo

Me Gusta recibidos:
    65
    Si hay alguien interesado, no hay ningun problema en enviar el numero de serie o quedar a verla si es de Valencia.
    MP contestados.
    Un saludo

12. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Hasta que altura está preparado este cuadro?

13. sinfrenillo

sinfrenillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como no tienes nada que ocultar estoy esperando que me envies foto del numero de serie y foto de la factura como me has dicho por privado que ibas a hacer.
    Tambien puedes poner la foto de la factura aqui .

Yo no te e llamado ladron . Como bien pongo en le mensaje todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Simplente hay cosas que no me cuadran y estan contrastadas con la marca.

Como comprenderas vendes una bici que todavia no a llegado a españa , modelo del que se robaron unas unidades en valencia que es donde vives y la vendes a un precio por debajo de su pvp y por debajo del precio en el que la compran las tiendas. Que la has comprado en alemania bien , demuestramelo y pedire perdon publicamente por haber puesto esto aqui.

Quien tiene que denunciar es bergamont y lo tiene eccho , es mas son ellos los que me han pedido a traves de la tienda donde pregunte que por favor pusiera en el foro que la bici podia ser robada . Como te vuelvo a poner podia ser. No digio que lo sea.

14. sinfrenillo

sinfrenillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pide bergamont que te pida el mail para ponerse en contacto contigo , si puedes pasamelo por privado

15. sinfrenillo

sinfrenillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sigo a la espera de que me envies el numero del cuadro y la foto de la factura de compra de la bici.

16. sinfrenillo

sinfrenillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paquitoo estoy a la espera de la factura y el numero , tanto te cuesta mandarlo para demostrar que la bici es legal . Ademas que as estado conectado hace media hora.
    Recuerdo por si alguno se le ocurre comprar alguna vez una bici robada pensando que va a ser el chollo de su vida y comprarla barata que es delito penal.

17. Paquitoo

Me Gusta recibidos:
    65
    Mp contestados.

18. Paquitoo

Me Gusta recibidos:
    65
    Inspector Gadget, ya te dije que fueras a una comisaria y pusieras una denuncia.
    Imagino que en tu tienda de Zamora las vendes bastante mas cara.
    Un saludo

19. sinfrenillo

sinfrenillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Patinas y de lo lindo.

Si no tubieses nada que ocultar habrias puesto la factura aqui o me hubieses mandado tu mail para pasarselo a bergamont y que aclares el tema con ellos. Sabes que a bergamont no lo puedes engañar con facturas falsas.
    Con lo que se deduce que la bici que vendes es robada casi al 100% por que no das la cara.
    Bergamont tiene denunciado el robo de estas bicis y sabes que si me pasa tus datos tendras que aclarar en el juzgado la procedencia de tu bici.

Con lo facil que es si has comprado la bici en alemania legalmente el pasarme la factura para comprobar que la bici no es robada y ya esta y nos dejamos de tonterias , es legal yo te pido perdon y se acabo no se por que tanto rollo en no demostrar que la bici es legal.

Como bien dices soy de zamora , solo hay que leerlo en mi perfil donde tambien pone de que trabajo , asi que ya sabes por donde voy

20. Paquitoo

Me Gusta recibidos:
    65
    Inspector Gadget, te sigo diciendo que vayas a una comisaria, que pongas una denuncia y que venga la policia a mi casa.
    Me denuncias tu, Bergamont España, tu prima la de grana, o quien querais.
    Y cuando la Policia o la Guardia Civil venga a mi casa a detenerme lo enseñare la factura y lo que me reclamen, pero tu eres un tenderito y no te voy a enviar, ni a enseñar nada, asi que cada dia me puedes seguir subiendo el post.
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página