10e hivernal guissona

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por biker10, 9 Dic 2011.

1. biker10

biker10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Este domingo se hace la hivernal de guissona son 32km la corta i 42km la larga. Aparte avituallamentos muy completos (en Guissona es a lo grande cada avituallamento). Recorrido bastante rodador almenos los otros años que he ido. Alguien se apunta?

2. carlesrush

carlesrush Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo fui el año pasado y este repito seguro, muy buen ambiente y más que avituallamientos hay bufet libre!!!! impresionante, nos vemos el domingo!!!

3. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que circuito más bueno, 46km rompepiernas 100% y repleto de corriols y trialeras. Y el plus de la boira pijanera, la humedad de las rocas y el frio la hicieron durilla. Un punto negativo fue la ubicación de uno de los avituallamientos a 4km de la llegada, donde muchos paraban a desayunar y este avituallamiento dejo la zona de llegada bastante floja de bocadillos.

Todo y eso, magnifico circuito.

Alguien sabe donde ver las fotos y las clasificaciones si las hubo?

4. biker10

biker10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    me encanto el recorrido unas trialeras y corriols impresionantes, eso si la piedra que resbalaba era peligrosa. Yo el ultimo avituallamento iba rapido y fue un para lo que queda llego al final.
    Hice un buen tiempo 2h 50min me dijeron que habia quedado entre los 20 primeros. La llegada bocadillos al final casi nada...
    Clasificacion no hay pero fotos si.
    https://picasaweb.google.com/100114425452553822808/LHivernal11122011

5. birdhouse

birdhouse Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No hubo clasificación? Al menos se sabe que quedó el primero? Mas que nada por curiosidad. Yo hice 2,20h.

6. marccca

marccca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hice 2:36, en la larga, seguramente has quedado de los 10 primeros porque he estado leiendo en un blog, que un biker, hizo 2:45 en el circuito largo y llego el 15 si su contakm esta bien y ha calculado bien. Pues, has debido quedar bastante bien clasificado. Y creo que entre el i yo habia unos cuantos por medio.

Es decir, yo con muy buen resultado y tu pues aun mejor.

Almenos, estaria bien que colgaran el orden de llegada, porque cuando recogian el dorsal, te anotavan. Reclamemoslo des de aqui al foro!!!!

7. diezmildiez

diezmildiez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo único que se, es que el que llegó primero en la corta de 33km tardo 1h33' y antes del desvio estaba en 4 posición muy cerquita de los de delante.

Compartir esta página