10mil del soplao 315km

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por άλφα ωμέγ&, 24 Dic 2012.

1. άλφα ωμέγ&

άλφα ωμέγ& Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buenas , este post lo creo para saber los que vamos a hacer esa ruta larga y poder salir todos juntos, creo que esta bien puesto en esta sección , y e buscado y no e encontrado otro post igual, así que sí no lo veís mal ponemos nuestros nombres para hacer la marcha.

1.alfa omega (joni)

2. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    1.alfa omega (joni)
    2.mano1974

3. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    esto es mucha tela para que se apunten muchos, si os sirve de animo el año pasado también la hicimos en 12h, 5900m desnivel. Muertos pero acabamos.

4. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo estoy esperando el presupuesto de cuanto sale la marcha en total para ir juntos???

5. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Tengo previsto hacer la marcha por primera vez y no descarto la de 315 km, pero ahora mismo no me atrevo a sumarme a la lista.

6. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    si nos cuentas algo de ti como ciclista, como, que es lo max que has hecho, como entrenas, edad, peso, kms anuales etc, te podemos decir nuestra opinion, si te sirviese de ayuda, los que la vamos ha hacer juntos nos gustan mucho las kilometradas, no andamos mucho pero sabemos gestionar las energias para hacer las burradas que sean.

7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    A mi como ciclista me gusta sprintar a los compañeros en los puentes de la autopista, 140km hice una vez, salga a montar en bici no a entrenar, 28 años, peso ahora mismo unos 80kg.. Qué opinas? Factible la larga?

8. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    vas ha coger dorsal para la de 315 km para el soplao de este año?

9. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    15.000 km/año. ;)

Última edición: 26 Dic 2012
  10. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    de sobra puedes hacerla, mi hermano y yo hicimos en QH 2012 en 6:50 mi hermano 6 min menos que yo, pero para una prueba como la del soplao 315, los factores son algo distintos que en la QH, es como si cuando terminas la QH te meten otros 110 km mas. Ademas si vas a entrenar por watios con un preparador creo que lo notaras mucho, incluso sin ver tus datos de la pasada QH, te puedo decir que mucha gente no hace mejor tiempo por que no se arriesgan, no saben de lo que son capaces, tu puedes ser de ese tipo de gente o no, no lo se, pero bueno, animo y estamos en contacto por aquí. No olvides decirle a tu preparador que en tu agenda tienes esos 315 km, el entreno lo planificareis para este tipo de pruebas. Ademas creo que puedes aprovecharte de la grupeta que salgamos desde meta por lo menos para llegar a tiempo al corte, si llegas fuera de hora no te dejan hacerla.

11. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Iré con un amigo (practicamente en idéntica forma y kilómetros anuales) y los 2 con la misma intención de tomar la decisión sobre la marcha según nos encontremos, desde luego que la idea es de intentarlo.
    El tema de salir ya con el grupo de 315 es una motivación mas, salvo circunstancias puntuales creo que seremos capaces de no descolgarnos. ;)
    Seguiré atento al hilo porque esta marcha es nuestro principal desafío para 2013. ;)

12. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Una idea que me gustaria que penséis, no se debe pensar en hacer una u otra segun te encuentres, me explico, a nosotros esta año nos pasaba gente por todos lados, incluso yo iva buscando gente que la hiciese con nosotros, preguntaba en todas las grupetas, el ritmo no es el mismo si haces una que si haces otra, tienes que tener mas que preparado como te vas a encontrar, para eso esta la planificación, las dos semanas antes de la marcha ya no tienes que hacer pruebas raras, tienes que entrenar, descansar y comer como has visto que te ha ido bien en los meses de la preparación, a nosotros nos pasaba gente que decia que ivan ha hacer la de 315 y decian que nuestro ritmo era muy lento para llegar al corte, bueno pues nosotros les pasamos en el penúltimo puerto por que ellos ya se habian gastado todo lo que llevaban, nosotros pasamos el corte casi media hora antes de que cerraran, no penseis que hacer una u otra eso os puede pasar factura, pensar en hacerla o no hacerla, una vez estemos en la salida la apuesta esta hecha. Tenemos mucho tiempo para prepararla, yo incluso pondre en el garmin al muñeco fantasma de este año pasado para ver como vamos, si somos muchos los que salimos juntos, nos ira mejor, aunque siempre puede que vanga algun despistado pensando que puede hacerla y quiera venir con nosotros, eso lo veremos en seguida, se distingue rapido al que ha hecho los deberes del que no, es una prueba preciosa, de tener mucha cabeza y no soltar watios a lo tonto al salir, se debe guardar mucho mucho, por que ese dia te encuentras superbien, estas entrenado a tope, descansado a tope y cuesta mucho no soltar potencia a lo tonto, a mi colega el año pasado le tenia que ir frenando los primeros 100 kms y en palomberas le tuve que esperar. Nos lo vamos a pasar de cine, para mi los 10000 del soplao es la cicloturista mas bonita de españa, y esta novedad de 315 ya es lo max. La organizacion una vez pasas el corte te avituallan en marcha, te preguntan si necesitas liquido, comida, geles, etc, jajajajaja como los pros, es dura no hay duda pero es espectacular, en la grupeta que llegue yo hubo un compañerismo ejemplar, llegando nadie exprinto entramos todos agrupados y nos abrazamos al llegar, inolvidable.

13. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Cuenta con 2 para la 315, estoy de acuerdo con tu explicación.
    Lo ideal sería ir juntos, porque es una referencia para los que la hacemos por primera vez.
    Voy a sumarme a la lista y cualquier cosa nos contactamos por aqui.
    El año pasado creo haber leido que sólo unos 40 la hicisteis y que todos llegasteis a meta, fué así?

14. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo tambien tengo el Garmin 800, si me pudieras pasar el track te lo agradecería.

15. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    1. alfa omega (joni)
    2. mano1974
    3. mec0man
    4. Tino

16. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    la intentaron hacer algunos mas, pero no llegaron al corte, fuimos justo 39, uno que hizo con nosotros unos 90 km en el segundo puerto se piro para arriba y no le quisimos seguir, podiamos seguirle de sobra pero no me salian las cuantas, en el ultimo puerto de las de 225 le pasamos como balas iva muerto agonizando, le vimos en cabezon por la noche y nos dijo que lo pago bien pagado que nos tenia que haber hecho caso, asi hubo alguno mas que en meta no vimos, y es que seguro que alguno al llegar al cruce y tener que elegir derecha 100km mas o izq 15 mas sabian que habian gastado todo como para meterse 100 km mas. En cuanto tenga un ratillo saco del garmin el recorrido y te lo envio.

Última edición: 25 Dic 2012
  17. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    alfa omega es mi hermano, y el que ha puesto lo del presupuesto, tambien es un amigo nuestro, muy buenos ciclistas, muy trabajadores y valientes.

18. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    La verdad que nunca me propuse tal kilometrada y desde luego que si no se sabe dosificar, estás perdido.
    Te voy a enviar un privado con mi mail para cuando puedas enviarme el track.

19. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    pues si alguien de madrid tiene pensado ir solo que avise yo soy de mostoles pero no tengo coche??? un saludo

20. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Me la apunto.....una de las marchas que más me motiva en 2013.La hice en 2011, con 7h18min la de 200 y algo....

creo que la podré terminar.....o eso vamos intentar,jeje

Compartir esta página