11ª Marcha cicloturista internac la sufrida (Ronda)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Rafael Sepúlveda Lucena, 31 May 2009.

1. Rafael Sepúlveda Lucena

Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien que estuviese ayer en esta marcha, que le pareció y cómo lo vivió?
    Yo hice la ruta corta y este año he podido disfrutar de ese bonito puerto de las Palomas y del entorno de Grazalema y alrededores, el año pasado la larga se me atragantó.
    Un saludo a todo y felicidades a la organización y ánimo con futuras ediciones.

2. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Yo también hice la corta, y bueno, pues disfruté en muchos sentidos: del recorrido, de los compañeros, de la organización, en fin, de un completo día de ciclismo. Yo también había hecho la larga en el pasado, y desde luego no se disfruta, es demasiado dura, al menos para mí. La corta tiene esa distancia y dureza justa que te permite degustar el recorrido, a pesar de su innegable dureza. Eso sí, creo que la larga es un reto que hay que superar al menos una vez, por el hecho de superarlo, porque ya digo, es demasiado dura para poder disfrutarla. A ver si luego pongo algunas fotos.

3. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien he hecho la corta, la primera vez y me ha sorprendido el recorrido.
    Lo que mas me sorprendio fue la salida "neutralizada", que todo el mundo empezo a correr como locos y no entendia porque.
    Al final me entere que la prueba empezaba a cronometrarse cuando el primero pasaba por Ronda. A mi me cogio saliendo todavia de Arriate :)

4. Rafael Sepúlveda Lucena

Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo el año que viene si puedo espero poder preparar y acabar la larga, pero si no voy bien pues cojo el recorrido corto.

5. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice la larga hace un par de años y tenéis razón en que no se disfruta, menos aún lloviendo, como nos pasó a los del 2007. Sí el año que viene me pilla con ganas probaré con la corta. Ya veremos. Saludos

6. raykuota

raykuota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buno yo estaba preparado para la larga , pero todo salio mal y al final la corta que la verdad no esta nada mal . me lo tome tranquilo , de aqui un saludo a todos los foreros que estubisteis allli . y a rafita no te caigasmas m............... que estuve desde las 13.00 asta ls 18.00 sin poder ducharme que el tio con dos ******* magullado y todo se termino la lrga ,

7. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo es mi 5ª participacion, 3ª vez que termino la larga, la ruta muy bien solo un pero, prefiero que llueva como hace 2 años al calor de ayer.
    Saludos y espero veros en la marcha que organizaremos el 5 de septiembre en Grazalema con Boyar y Palomas.

8. JAVI70

JAVI70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues yo hice la larga y la verdad que si, hizo mucho pero mucho calor. Hay que reconocer que es muy dura. Los ulltimos 30 km los pase acalambrado porque fui tonto y no tome casi nada de sales, cuando cai en la cuenta ya era tarde y tuve que parar a estirar proque no habia manera, me dio mucha rabia porque iba muy bien. Pero bueno lo pase genial, sufri como un perro, en fin de todo :aplauso4:aplauso4

9. kiyana

kiyana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    tercera participacion. la primera en 2007, hice la larga lloviendo, y lo pase muy mal, el peor dia encima de la bici de mi vida, sin dudas, eso que eran menos kilometros:cry:. y lo de lloviendo mejor, ni de coña. tela para bajar al rio genal con todo mojado, bueno supongo que es cuention de gustos.
    al siguiente año me hice la corta, que era 140 kms, me salio de muerte. solo me dio un pajaron en el ultimo puerto, encinas borrachas, con un poco de gel solucionado (hice plata):meaman.
    este año le echado un par, y he vuelto a la larga. casi 200kms:alloreto encima de la bici, una locura:taz. te todas formas, aunque no me encontre nada bien, ya desde que empece a subir las palomas, la termine en 8h. 40min, y doy gracias de haberla terminado. a partir del pto. del espino me asocie con mi amigo julio:chinchin y juntitos asta el final, menos mal.:rally

y para el año que viene, ya veremos, porque aunque este ahora uno reventado, la verdad que es una cicloturista que mola, por organizacion, por recorrido, por ambiente, es una pasada, y encima cerca de casa. que mas puedes pedir.

10. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Podrias pasar mas informacion de la del 5 de sept.?
    Gracias

11. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a la organizacion...salvo en una cosa, bastante importante para mi... (la cronica despues)
    quillooooo, nos vimos enla primera parte del recorrido, estoy subiendo un video, creo, si no recuerdo mal que sales tu, jejeje! al final tire a la larga, por eso no te vi mas...
    este rafa, es que no sabe correr...jejeje. soy el que "comio" con vosotros al final (si se le puede llamar comer...)
    boyar! n te vi! (o igual si). una vez hablamos por tlefono para ir a grazalema, y al final se me jodi por enfermedd, te acuerdas?
    cuenta, cuenta, sobre el 5 sept (aunque me coincide con otra en el norte, con un colega...vaya!)...un saludo
    yo tb tuve calambres al final, no muchos...y mira que bebi y bebi y bebi...y sales y mas sales...y l menos 7-8 platanos! (si, como zampo...)
    saludossss

12. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ray, el rafa se cae, pero sab ponerse GUAPITO, crestita incuida :meparto despues de la duchita...:whistle:whistle

Adjuntos:

13. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pero que cabr.... eres, como se te ocurre poner esa foto con el careto que tengo

14. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con lo guapito que sales...no la puedo poner en el post de la limite road???

anda anda anda sisisisiisisi jajajajaja

15. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo hice la larga y subi parte de Encinas Borrachas con uno con la ropa de El pedal creo, pero por el acento no me parece que sea de Sevilla, el partio un radio y se quedo esperando asistencia.
    Encuanto a lo del 5 de septiembre, sera con Boyar y Palomas este ultimo libre, ya pondre los datos cuando los tenga.
    saludos

16. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no llevaba ropa del pedal...llevo un año con ellos y aun no tengo ropa de verano, solo de invierno, y ayer...ufff, me aso solo de pensarlo...creo que el del pedal era juan/jose antonio carretero. creo que entro a las 6 y poquito...la ropa era rosa???

17. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Luilli, eres un mostro, un placer haberte conocido y haber compartido unos kilometros de la ruta con un tío tan majo como tú.

19. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fuga, ahi va tu video , jeje

un abrazooo!!!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=sMb-tjvz0zQ]YouTube - la sufrida-2[/ame]

20. palank

palank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor doy de fe, de la perchá de esperar que se pegaron estos 2, aunque para el jose la espera mereció la pena ya que pillo su cencerrito, pa dar por c....... a to dios viviente. Rafa lo tuyo es impresionate, te pegas una ost... y encima la acabas, ***** que tio. Por cierto se llama la sufrida, y la verdad es que con el nombre la clavaron. Saludos de un camaleón.:punky

Compartir esta página