alguien tiene mas información de este triatlon? me he apuntao a ciegas y no conozco a nadie que lo haya hecho, me interesaria saber, sobretodo si el tramo de Btt es muy duro? si es trialero o es mas bien pista? y sobretodo el tramo de la carrera a pie es por asfalto o por pista muchas gracias de antemano
De lo poco que se, la bici se llama de montaña por llamarse así :-D En serio, creo que es totalmente llano y por pista... pero te hablo de cuando se hacía hace años, no se si el año pasado lo cambiaron...
yo la hice el año pasado, i como dice carles.b la bici es de montaña por decir algo, es plana por una pista, i se podria hacer con una de ciclocros, el nado es por los canales de empuriabrava o sea agua salada pero trankila, como un lago, i el running por el paseo.......... o sea que desnivel nada de nada..........
muchas gracias a los dos.... ***** i pa cuando un triatlón de montaña de verdad con trialeras y senderillos, tan dificil seria??
duatlos hay un monton pero triatlones en que la parte de la bici sea tecnico no conozco ningu. Consulta los dutlones de montaña aqui : ( estos tienen senderillos , como tu dices....) MASSI Duathlon Challenge xc > 2009