11/11/08 un año de comando a remolque

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 9 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    parece que fue ayer cuando empezamos un grupo de locos creando el comando a remolque y ya a pasado un año de aquel evento.

Seria largo decir en todos los lios (lease marchas, kdds, etc) en que nos hemos metido, pero ha merecido la pena

gracias a todos los que cuando nos hemos cruzado con ellos por esos caminos y en las marchas nos han reconocido y nos han saludado.

esperemos seguir dando la lata en las futuras marchas y kdds y seguir disfrutando como hasta ahora de este hobby que es como una droga que si algun dia te quedas sin salir a dar pedales, parece que te falta algo.

a pesar de todos los problemas de bonobicis y esas cosas procuramos salir todos los domingos a hacer nuestras rutas, asi que ya sabeis, si alguien quiere salir con nosotros no tiene nada mas que seguir los post del foro que empiezan

"Salida comando a remolque domingo ......."

un saludo a todos los forer@s

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Muchas feliciddades,yo e salido con algunos de ellos hoy por el soto y sois gente majisima,que cumplais muchos mas.

3. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    pues muchas felicidades, sois gente estupenda!

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Pues muchas felicidades y espero que sopleis muchas velitas en sucesivos años, todavia parece ayer que tu torresaltas viniste a la marcha de Tielmes como un verdadero "globero", y fijate te has enganchado pero que muy bien al tema.

Saludos

5. Rutas_Trankilas

Rutas_Trankilas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Felizidades....!!! que cumplais muchos mas y que podamos disfrutar de vosotros durante mucho tiempo...

(Fzarcero en nombre de Rutas Trankilas)

6. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    11:11. Ummmm!
    Felicidades!

7. Jose X-Control

Jose X-Control Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Felicidades compañeros... hemos coincido en alguna y espero que coincidamos en muchas más... ánimo y a por el 2º aniversario.

Un saludo

8. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos!!

9. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    no es por fastidiar, pero podiais hacer una rutita aniversario jejeje.:D

10. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    en ello estamos, pero ya sabes, nosotros siempre con el rollo de los bonobicis, así q usaremos de ruta de aniversario la kdd de fin de curso, q es una muy buena ocasión.
    Lo que sí organizamos es comida de aniversario, comida de navidad... como nos llevamos a las gestoras no hay problema!:comor3

11. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si soy capaz de escribir yo algo que transmita la gran alegría que me ha supuesto unirme a este foro en primer lugar,
    y a ese nuestro comando en segundo lugar. Todo con el ánimo de apoyar a alquien (que seguro que lo hay) que se haya visto en mi
    situación, y que le pueda servir para seguir esforzándose y motivandose.

Ahora viene eso de OJO, TOCHO! :)
    Todo comenzó con 90 kilos de peso y subiendo, ya había dejado de fumar (+de dos paquetes al dia), pero en un estado de forma lamentable,
    inexistente.
    Un buen dia (el dia), en el campo de las naciones (madrid) me dió por alquilar una bici, "despues de todo a mí me gustaba mucho montar en bici" le dije a
    mi gestora. Dí dos vueltas al campo de las naciones y acabé asfixiao. No sé muy bien por qué, pero repetí unas cuantas veces y al final conseguí un
    hierro de horquilla rigida, de un familiar, q la tenía abandonada (pero del todo, hasta las cubiertas cuarteadas).
    Con ese hierro anduve por los campos, muy despacito, poco a poco, alguna vuelta por el anillo verde, 10 o 20km, no más.
    Llegó el cumple, la gestora me regaló la satélite!! yo flipao! seguí rodando, ya iba más lejos, andaba bastante más, pero siempre a mi ritmo y solo.
    Descubrí el foro... uaaaaaaaaaaaaaaah! todo lo que he ido aprendiendo, comenzando por la jerga (q uno tiene q aprender qué es un bonobici...), los posts
    de los comandos.. los nicks que te van sonando... y yo seguía con mi bici.... Llevaba unos 2500km (muy muy globeros, podría haber estado otros 5000 más sin
    haber mejorado nada, siempre a mi ritmo) cuando me apunté a Valdemorillo 2007. Total, es una cicloturista, así que buena ocasión para hacer turismo con
    más gente.
    Ni que decir tiene que me hecharon, que no llegué al control, q de cicloturismo nada de nada... pero a mí aquello me picó. Aquel buen rollo...yo quería
    salir con más gente,
    ya no me gustaba salir solo, siempre a mi bola por los mismos sitios. Pero claro, a ver donde iba un penco como yo... con las máquinas que hay aquí...
    Hasta q un buen día leo el post del bueno de mi presi. Y me apunté, mas acojonao que otra cosa... y nos fuimos a la kdd de Arganda, y luego nos fuimos
    a Torrejón, y a Alcalá, y a Torres de la Alameda, y rodamos, y se apuntó más gente al comando, y pillé un gps, y tuvimos más rutas, y seguimos rodando...
    y ya no ando solo, si tengo problemas me ayudan,
    si hay problemas ayudo, y vamos tirando unos de otros y vamos cada vez mejor (yo sigo el ultimo, pero cada vez mejor). Y en las ilegales me esfuerzo,
    porque mi comando se merece que yo haga todos los esfuerzos posibles para el buen funcionamiento del grupo. También nos fuimos a Valdemorillo 2008,
    y a Colmenar, y a la Talajara... y nos hemos reido siempre mucho mucho... y luego pillamos la equipación!
    Y al final, después de todo, después de un año, creo que puedo resumirlo en que tengo una segunda familia. No solo formada por mi comando, que lo es, si no tambien por toda esa gente que nos leemos en el foro, que nos saludamos por los caminos... este domingo en viñuelas, entre toda la gente que había,
    iba uno con maillot del foro, de los naranjas.. y solo con verlo ya sabes "que es de los tuyos". Tantas anécdotas, tantos amigos... si alguno está pensando en unirse a algun grupo/comando, si tiene dudas.. que se decida ya! será lo mejor que puede hacer y en el foro hoy en día tenemos ya grupos de todos los colores. Por supuesto en nuestro comando siempre será bienvenido, y siempre esperamos al último.
    Me quedo sin palabras ya, solamente una frase: "YA NO SOLO ES LA BICI"
    Gracias al foro, gracias al comando, gracias a todos; a lo largo de todos estos caminos que hemos recorrido en 1 año.

Adjuntos:

• rutas.jpg
      rutas.jpg
      Tamaño de archivo:
      142,9 KB
      Visitas:
      50
  12. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia Yeyo, que me emociono.

Un año... que tiempos aquellos en los que salia con un tal Torresaltas, un tal Lenny y unos cuantos amigos de Torrebike.

Esos fueron mis comienzos y los de este grupo que mañana hace 1 AÑO, ufff cuantos recuerdos.

Simplemente dar las gracias a todo el mundo que nos conoce y que nos saludo cuando nos ve y sobre todo a estos grupos amigos con los que hemos compartido horas sobre la bici y que espero seguir compartiendo muchos mas momentos.

Mención especial a los Torrebike, Altillo, Lechuzos, Rutas Tranquilas, Comando Henares, Arganboys, MTB-Rivas y muchos mas.

A todos GRACIAS.

13. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Felicidades!!!

14. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    cuantos recuerdos habeis renacido con vuestros post. que dias aquellos en que con 20 km de ruta teniamos mas que de sobra, y ahora nos hacemos 40 km o 50 km y nos parecen pocos

15. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!! tengo la suerte de conocer a casi el 100% del comando y dos palabras definen a sus componentes EXCELENTES PERSONAS espero seguir haciendo rutas con vuestra agradable compañia y ver como seguis cumpliendo años.Una vez mas Felicidadesssss!!!!!!!!!

16. ABUPEPE

ABUPEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi enhorabuena a todos los componentes del Comando por su primer cumple como pasa el tiempo verdad Torres quien lo diría cuandooooooooooooooooo. ............................................... me alegro mucho. :vino:vino

Un Abrazo
    Abu
    C. H. Team MTB

17. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas felicidades, espero que podais disfrutar muchos años de esas placenteras rutas que tanto nos gustan y emocionan. Saludos lorankeros.

18. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3

Hola abu, la verdad es que tu tienes mucha culpa de que siguiera con la bici cuando empece a salir por esos caminos del parque de alcala, con tus consejos y tu apoyo.

espero volverte a ver pronto, creo que en la III kdd fin de curso me parecio que estaba apuntado

19. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas felicidades comando!!! Ya sabeis q mi primera salida del foro fue con vosotros alla por el mes de enero 2008(cementerio de torrejon) y hay empeze a ver el espiritu de los bikers.Luego ya empeze con las marchas y segui saliendo con gente del foro hasta hoy.Sabeis q os sigo y q de vez en cuando ma punto con vosotros ya q sois gente estupenda,fechu,pato,torres,juampen ,avalon y yeyooorrr y mas gente nueva seguro_Os mando un abrazo y q sigais por ahi dando gerra.Nos vemos

Adjuntos:

20. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos!!! pues que deciros que no hayan dicho ya mis compis...estoy súper contenta...porque no solo somos compañeros de rutas sino que como un familia más! espero seguir muchos años más compartiendo ruta e historia con todos vosotros...os quiero COMANDO!!! aunque os riais un poquillo de mi...(JuanPum.....jejejejeje y YOYO.....)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página