Wow!!! *********** hay en todos lados y siempre son 3 veces más!!! Y sin gastos de envío!!! Gracias x subir el post
¿Acaso te he insultado?? Eso que me has llamado es lo que hay que ser para pagar eso. http://www.deporvillage.com/cassette-sram-pg-970-11-34-9v?gclid=CK_MmJ3Unr0CFUjItAodM14AIw Te lo vuelvo a subir. De nada
Yo no te insulto, sólo indico tu nivel intelectual ya q si a los 26 euros q vale en ese enlace le sumas 7,90 de gastos de envío.... No creo q des para sacar la suma, *********...
Si seguimos las normas de foromtb y leemos su punto 4: Cualquier intento de reventar un Hilo de venta con follones y grescas, causará la inmediata y fulminante expulsión de ForoMTB de una semana a indefinido dependiendo de la gravedad y de la reiteración. Si no te interesa, no lo compres. Si detectas una irregularidad grave (posible estafa o engaño) repórtalo a moderación y ya nos encargamos nosotros. NO SE ATENDERÁN quejas por precios elevados, el vendedor tiene todo derecho a fijar el precio que estime oportuno... y el comprador a negociarlo o a no comprar. Cierro el hilo