Por tercer año consecutivo se celebra en Madrid la carrera 11 Avenidas que organizan los chicos de Ciclos Noviciado. El plato fuerte será el viernes 30 con una carrera de 2h recorriendo las principales avenidas de la ciudad. El sábado 1 se hará un picnic en el templo de Debod para coger fuerzas y luego acudir con ganas a la cuesta de la Vega para realizar unos sprints. Mas info aqui y aqui Nos vemos el viernes....
Yo este año no puedo aisitir tengo visita suegril y tengo que estar con ellos... En fin para la proxima será, si tengo hueco intentaré pasarme un ratillo. A pasarlo bien.
Yo espero poder ir a la del viernes, pero la del sábado no! Actualmente no tengo fixie, y aunque me hiciese con una no creo que para el sábado tuviese el sufiviente rodaje con ella como para poder hacer algo más que partirme los piños.
Pues cuidadín que la cuesta esa es peligrosa bajando! Tiene peralte negativo en una de las curvas, con lo que si no vas con precaución te vas de boca al suelo... 50 metros más abajo.
Habrá que ir... aunque ya sé que van algunos maquinas a darlo todo, Espectaculo en la Cuesta de la vega!
*****, me he inscrito (camiseta incluida :biker) y al final no puedo ir. A lo de la cuesta de la vega iré, aunque no tengo piñón fijo ya :scratch. Ya me dejará alguien una fija, espero que no se me haya olvidao!! irat