nono el concurso es el DOMINGO 11 DE MAYO El resto de días puedes venir a La Clau a montar con la calma... o a muerte. cmo quieras!
me parece qe para ver nada, para participar 10 € , pero en el link tendras toda la info, supongo saludos foreros!
manel aora ya toka montar a muerte sobretodo el sabado i domingo buneo creo que solo ire el domingo tempranito como siempre pa currar un poko antes de saltar que mola que este todo fino antes de la competi una cosa manel la kompeti k son 2 rondas en campillo i 2 rondas en el 3r de la balla¿? nos vemos por la clau manel
me gustaria mucho ir, pero me pillas en examenes y con el tobillo rebentao! manel a ver si pones las competis cuando no haya examenes jajajaj a ver si nos vemos pronto saludoss
Uooo Kani cuida este tobillo y ya me fijaré más a al hora d eponer las fechas d elas competis jeje Ruben, lo de las rondas es así como dices, Tírale! Entrada BikeparkLaClau un dia normal = 10€ dia o 50€ año tu mismo Venga, me voy a la clau a currar, a ver si saco fotos de como está quedando el terreno de batalla de este domingo jeje
es verdad que putada mañana sabado llueve;:;: lo suyo seria acer una quedada en la clau un dia que aga sol xD salu2