11 octubre: ARTEC Marató BTT Vall d'en Bas 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por salvaktm, 31 Ago 2009.

1. salvaktm

salvaktm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hay fecha para la segunda edición de la ARTEC Marató BTT Vall d'en Bas: Será el próximo 11 de octubre del 2009. Se ha diseñado un recorrido único de 110km y 4.000m de desnivel positivo acumulado, pero que permite en el transcurso de la prueba decidir si se completa en su totalidad (‘maratón’) o bien si se realiza “sólo” el primer tercio (‘33%’) o los dos primeros tercios (‘66%’) hasta las correspondientes metas intermedias. En cualquiera de los casos hay clasificaciones. Las inscripciones y toda la info ya está colgada en ARTEC promocions immobiliàries.

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    En dias anteriores en nuestro post ya lo comenté,espero que este año no llueva y el terreno esté en condciones ciclables,si es así, el recorrido es muy bonito y recomendable,particularmente yo trabajo pero creo que alguno del Club hará acto de presencia,un saludo.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Pues a mi me apetecía ir, pero al pillar justo en medio del puente de Octubre, me piro de viaje, con lo cual me quedo con las ganas de ir a la marathon, así que hasta Artec 2010 nada de nada.

Saludos.

4. lletisso

lletisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ya estoy apuntado!!! Creo que es una idea genial el planteo de este año, poder decidir sobre el terreno hacer menos km. o completar la Maratón, la fecha es perfecta, porque tendremos el lunes para descansar! jejeje Yo estube el año passado, y solo por el paisage ya vale la pena ir, os lo recomiendo a todos/todas! NOS VEMOS EN SANT ESTEVE D'EN BAS!

5. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    yo tambien estoy apuntado!

Compartir esta página