Ya hay fecha para la segunda edición de la ARTEC Marató BTT Vall d'en Bas: Será el próximo 11 de octubre del 2009. Se ha diseñado un recorrido único de 110km y 4.000m de desnivel positivo acumulado, pero que permite en el transcurso de la prueba decidir si se completa en su totalidad (maratón) o bien si se realiza sólo el primer tercio (33%) o los dos primeros tercios (66%) hasta las correspondientes metas intermedias. En cualquiera de los casos hay clasificaciones. Las inscripciones y toda la info ya está colgada en ARTEC promocions immobiliàries.
En dias anteriores en nuestro post ya lo comenté,espero que este año no llueva y el terreno esté en condciones ciclables,si es así, el recorrido es muy bonito y recomendable,particularmente yo trabajo pero creo que alguno del Club hará acto de presencia,un saludo.
Pues a mi me apetecía ir, pero al pillar justo en medio del puente de Octubre, me piro de viaje, con lo cual me quedo con las ganas de ir a la marathon, así que hasta Artec 2010 nada de nada. Saludos.
Pues yo ya estoy apuntado!!! Creo que es una idea genial el planteo de este año, poder decidir sobre el terreno hacer menos km. o completar la Maratón, la fecha es perfecta, porque tendremos el lunes para descansar! jejeje Yo estube el año passado, y solo por el paisage ya vale la pena ir, os lo recomiendo a todos/todas! NOS VEMOS EN SANT ESTEVE D'EN BAS!