Hola. Pues eso que la vendo. Finalmente me he decidido a vender la bici y los accesorios por separado. Fotos de los accesorios al final. Lo único que no tengo es la factura pero para la garantía bastará ir por la tienda con la bici y enseñar en nº de bastidor que está en la base de datos porque cuando le pasé la revisión gratuita me lo hicieron así. La bici tiene menos de 2 años. DECATLHON RR 9.2 talla L (mejor probarla) - 1200 REBAJADA A 1100760 km en carriles casi todo por los montes de Málaga 240 km en carretera Suspensión delantera: Rock Shox Revelation 130mm (Bloqueo en el manillar, rebote y precarga por aire y Motion Control, aún bloqueada tiene 2cm de suspensión) Suspensión trasera: Rock Shox Ario 2.1 120mm (precarga por aire y rebote por ruedecilla) Cuadro con sistema de suspensión NEUF. La pedalada no contamina a la suspensión. Manillar doble altura y potencia RR Freno y cambio Deore LX, aciona el cambio desde la propia maneta de freno. Cambio delantero: LX Cambio Trasero; XT. 9 velocidades 11-32 Frenos: Hidráulicos Shimano Deore LX BR-M585 de 160mm Pedalier: Truvativ Firex Pedales: SH520 Llantas Mavic Cross Rider con radios planos y con pista de frenado Cubiertas: Hutchinson Phiton aún a medio uso Sillín de gel y hueco antiprostático Se entrega junto a la bici: -Soporte botella Carbono -Bomba de inflado para ruedas -Bomba de inflado para suspensión -Bolsa bajo el sillín con herramientas habituales para una salida (allen, parches, cámara) POR SEPARADO -1 Cubierta Hutchinson Bulldog - 15 -2 ruedas completas 700mm con neumático carretera, con discos de freno Shimano de 160mm y la trasera con la piñonería de montaña 11-32 La delantera lleva el imán. - 220 -Piñones de 9 Vel. de 10-25 con 20km - 20 -Faro recargable con cargador, creo que es Elipsoid (duración 1.30 horas aprox) - 20 carlos.ddiaz@hotmail.com Un saludo y gracias.