Tíos estoy mirando bicis y jamas pense decir esto pero necesito ayuda tios! Tengo la pasta esa y no se que pillarme, he mirado cientos de bikes pero ninguna me convence... como mucho la core1 de 08 pero no se... se le podria meter ss? La busco para dh rigido mas bien aunqe algo de dirt... Tios muchas gracias y saludos.
si se le podia meter ss. Sino, (puede costar mas pasta), puedes pillar la jackal y montar a piezas... es mi opinion e. espero aberte ayudado
estoy deacuerdo con ibaifox, pillate todo a piezas , empieza con un cuadro "pelao" pero el que a ti te pole, porque el ss se le puede poner a cualquier cuadro , solo hay que poner el tensor y ya esta, asi nunca diras que hay algo que no te mola de tu bici , ademas con esa pasta te da para montarte algo serio. yo me monte una ktm y esta de *******, ya la colgare.saludos
yo creo que vastante serio, lo unico que flojearia seria la horquilla .yo creo que es mejor montarla , que comprarla de serie, aunque para los ricos, esta claro que es mejor decirle al papi que le compre la que al nene le salga de los *******
La core1 es buena opción.. y de meter se le puede meter singlespeed... aunque yo para una bike de DH rígido no lo veo.. a no ser que hagas DH en un bikepark y tengas telesillas. Aquí te dejo la Sub-Zero de Orange, no sé si la habías mirado pero creo que esta muy bien y tiene varias opciones para cambiar (horquilla a una MZ, cambio XT, etc..) que bajarian su precio. Orange: http://www.orangebikes.co.uk/2008bikes/subzero.php Saludos