Buenas tardes a todos Quiero hacer una pequeña mención a Dusan y Toby, este señor y su perro se han papado en un año la friolera de 11000km para algunos será un paseo (lo dudo).No le ha hecho falta ninguna bici de carbono ni nada por el estilo, para colmo le ha adaptado la caseta del perro a la bici, increible y más increible si os comento que es un sin techo, al que nunca lo he visto pedir nada....Lo conocí tomando café en el bar de debajo de mi casa, un buen día despareció y me lo he encontrado está mañana en el bar como si nada, contandome la aventura vivida...FELICIDADES DUSAN Y TOBI http://www.facebook.com/#!/pages/Dusan-e-Toby/360220764009346
Buena hazaña la de esta persona, sin recursos, con su bici de hace bastantes años, ahi esta. Y luego nosotros aqui peleandonos por tonterias.
Con dos ******* si señor, y espero que en las cuestas el perro se bajara, aunque tiene pinta de que no....enhorabuena y un saludo.
Y nosotros que si limpio, que si engraso con este que no mancha, que si el SAG........ Al final lo importante es lo de siempre rodar y disfrutar.
El perro tiene una mala *****...Ahi como lo ves de simpatico, creo que es él, el que manda jajajajajaja
Admirable!!! Yo tengo un perro ya algo mayor y cuando tenga la oprtunidad me gustaría comprarme un carro para llevarlo de carril bici. Lo malo(o bueno, según se mire) es que pesa 40Kg, cuando vaya sin el parecerá que vuele, jejeje.
Pues te digo yo que ese canido si fuese mio, en las cuestas o empujaba o se bajaba del chiringito.......que ******, y encima tienes que darle de comer. Un saludo.