Desde light-bikes.de nos llegan las nuevas ruedas de Sabine Spitz... 1120 GRAMOS...( ya usó una version de 1157 durante varias carreras de copa del mundo..europeos.. ) Yo sólo veo esas ruedas...y los nuevo magura marta mag sl 2009 ...y me hacen los ojos chirivitas... Fotos de tal belleza:
Las he visto en weightweenies. ¿Qué es exactamente de carbono en ese buje? porque aparte de ese cordón en el ala, veo aluminio por todas partes.
PErdon, se me olvidó: Bujes: Tune Prince / Princess Personalizados Aros: Notubes Ztr Race Especiales ( más ligeras aún !! 265 gr ) Radios Dt Aerolite Cabeillas DT.
uff que preciosidad, son muy wapas!! va a correr con ellas en beijing??? lo veo un poco arriesgado, yo habria montado unos aros 355 o asi aunque no creo que las monte sin antes probarlas
con ese peso unas de 1400gr kedan desfasadas...xddddd sobre los nuevos marta sl....de magnesio en blanco y rojo la caña.
con lo que pesa sabine creo que puede montar en ella facilmente, la cuestion es si con unos bujes dt 190 serian mas ligeras, porque las que equipara merida pesan 1200 grs i las llevara gente mas bruta que ella..
Acojonante las ruedecitas, casi na. Me encantan y los magura marta ya es la ginda del pastel. Un 10 para semejante material. Siempre pienso que ya es imposible mejorar el material disponible hoy dia, tanto en tecnologico y como en estetica, pero si lo consiguen, cada año es mejor y mas guapo. con razon cuestan tantos €
cuales son los nuevos magura? están en la sección de light bikes? es que no los he visto... yo la verdad es que mas que el peso de las ruedas en sí lo que mas mola son los bujes y sobretodo el personalizado que tienen!!! a cualquiera le gustaria tener unos bujes Tune, y a quién no unos con su nombre y todo
Lo mismo opino, me gustaría probar unas ruedas así para ver su rigidez, son preciosas pero....muy ligeras ehhhh veremos como andarían de rigidez! Saludos.