.

Tema en 'General' iniciado por kruas, 28 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kruas

kruas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    post eliminado

Última edición: 29 Sep 2014
  2. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Poner las fotos. Creo q es lo justo. Lo q os podía haber pasado..... ni lo quiero imaginar.

3. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.827
    Ojalá se tuerza un tobillo mientras corre el ****** ese por las sendas... Con una de sus piedras.

4. bigborjita

bigborjita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Maaaaadre mia como está la gente. Solo te digo que hay ciclistas que hubiera pagado dinero por encontrarse a este tio como le ha pasado a tu amigo, ahí lo dejo...

5. dragonrak

dragonrak Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    menudo cabronazo. ...eso es de tener muy pocas luces , habría q denunciarlo antes de q pase algo

6. Ivanthor

Ivanthor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Ostras hoy he estado allí, menos mal que hemos tenido una avería irreparable y nos hemos tenido que volver....
    Le has dado a entender que juega con vidas? Que te ha dicho?

7. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Si tienes fotos saca carteles y ves poniéndolos por toda la zona avisando de quien es y procurando que no te vean hacerlo. Así por lo menos será menos probable que pase por allí si sabe que cuando le vean le van a reconocer.
    De todas maneras yo habría llamado a la policía de la zona o a la guardia civil.

8. JoseConejos

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Primero hay q comprobar la información q Internet es muy goloso. Pero si es como dice mi creo q tenga mucho problema en confirmarlo y luego ya pues al gusto.....

9. JoseConejos

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Como este mundo es tan pequeño seguro q ya están rulando fotos. Se me ocurren un par de sitios donde buscar. .... si alguno esta interesado por privado se lo digo

10. rianz

rianz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    *****.. Que ideas tiene la gente macho

11. Ocap2010

Ocap2010 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Dejad de jugar a justicieros (¿carteles, internet?) y acudid a la Guardia Civil. Si ese señor está transtornado, o vive en un mundo paralelo, quien puede aclararle las cosas es la GC (seguro que les hace más caso). Y si no, será el primero al que busquen en futuras trampas o denuncias en esa senda al tenerlo identificado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. MolletRally

MolletRally Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy contigo Ocap. Es normal que el calentón nos haga pensar en tomarnos la justicia por nuestra mano, pero no podemos caer en rebajarnos al nivel de personas tan rastreras como este individuo. Avisad a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y poned carteles, no con la foto para que alguien le cante las 40, sino avisando a los compañeros de afición de la posibilidad de que haya más trampas por la zona. Incluso pedid a gente de la zona que desmonte trampas que puedan encontrase (previa foto, localización y denuncia) para evitar que nadie se haga daño. Cuando vean que todo lo que montan se lo desmontan a lo mejor dejan de insistir en esta tonta moda de intentar hacer daño para conseguir sus objetivos.

Un saludo

13. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Si a mi me pasa eso o se come el la piedra o me la como yo. ese tio a intentado mataros, es como si pones una piedra en una autopista, como poco denunciarlo a la guardia civil. si en vez de no pasaros nada uno queda paralitico. no lo dejeis estar o volvera a poner mas.

14. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Lo malo es que las denuncias a veces no llegan a nada. Yo he realizado dos denuncias en mi vida, una a uno en caballo que nos embistió en la huerta porque según el "aquello era su casa" y otra a un cazador por disparar desde el coche, cosa que está prohibida. La primera vino la policía y el del caballo estaba allí presente y venía con nosotros una niña de siete años muy asustada, pues ha pasado el tiempo y la denuncia ha caído en el olvido. La segunda le di la matrícula y foto a la guardia civil y al tio no le han hecho nada.
    Así que pasó de denunciar, aquí a los cuerpos de seguridad los tienen muy ocupados recaudando para Hacienda en vez de dejarles hacer su trabajo.

15. Adrallonx30

Adrallonx30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Esa senda en cuestión es muy problematica dado el nivel de gente que la transita, no es la primera vez que leo esre tipo de acciones en la misma, normalmente siempre suelen ser los mismos perturbados que se creen que por correr tienen mas derecho que las bicis a pasar por el terreno, y luego, son los tipicos que corren por el carril bici como por ejemplo en el rio de valencia.

creo que habria que dejar claro que estas acciones perjudican a ambos ya que a nosotros nos puede costar hacernos mucho daño y luego que metamos a todos los runners de montaña en el saco de perturbados.

lo mas logico seria una denuncia pero comenta el compañero a veces de poco sirve...

16. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    En ese momento llamada a ls poli. Será ilegal pasar en bici pero tambien será ilegal poner piedras a mala fé.

17. kruas

kruas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no me equivoco pero esa zona no es parque natural con lo cual (con todas las veces que he ido ) no esta prohibido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página