muy buenas tengo unas bielas y platos sram pf 30 con plato grande de 36 y pequeño de 22. quiero poner piñon de 11 velocidades 11-42 shimano .. tengo que cambiar platos o es perfectamente compatible.? cambiando cassete , cambio, cadena y pulsador ..claro esta ... los platos son de un 2x10 ... otra cosilla querria montar mas adelante unas bielas shimano , es compatible con el sistema pf30 de mi cuadro?supongo que habrá que poner algún adaptador ..? muchas gracias
eso es es compatible solo cambiando cambio,casete,pulsador y cadena. si puedes depende de las bielas puedes poner pf30
Para montar el 11-42, te hace falta el cassette 11v y después puedes comprar cambio y pulsador 11v o modificar tu pulsador para 11v y mantener tu cambio de 10v. Si optas por comprar, compra primero pulsador de 11v y prueba con tu cambio de 10v si va bien, porque el ratio de tiro es casi igual y suele valer. Dependiendo de que cambio sea, puede que lo tengas que tunear para que engrane bien el 42, hasta 40 debería llegar