12 HORAS NOCTURNAS MOUNTAIN BIKE - 8 de agosto - CAUDETE (Albacete)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por puche, 10 Jul 2009.

1. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    12 HORAS NOCTURNAS MOUNTAIN BIKE :biker - 8 de agosto - CAUDETE (Albacete)

- Sábado 8 de Agosto de 2009, 22:00h en el Pabellon Polideportivo
    - Nº de cuenta. 2090 0007 45 0040130729
    - Fax. 965827316

Reglamento
    - Equipos de 3 corredores
    - Cada equipo elegirá sus tiempos de relevo
    - El equipo que mas km. haga en las 12 horas, será el ganador
    - Luz obligatoria
    - Inscripción. 60€ por equipo
    - Información. Tlf. 607153487 Peña MTB Caudete
    - Premios. 1º 600€; 2º 300€; 3º 150€; 4º 100€; 5º 60€
    - Incluye: Avituallamiento y almuerzo al finalizar la prueba.

Adjuntos:

2. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la subo

3. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Tiene muy buena pinta, os la subo, lo comentare en nuestro post, pena de no poderla hacer.
    saludos:aplauso2

4. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañer@s.

He recibido algún mensaje privado a ver si podía dar más información acerca de la carrera. No dispongo de mucha más información que la que aparece en el mensaje y en el cartel, lo mejor para todas las dudas que tengáis es que llaméis directamente a Alberto, que es el presidente de la peña, al tfno. 607153487

La información que os puedo ampliar es:

El circuito es de 7 kms., alrededor de un 80% es tierra y el resto urbano.

El tramo de tierra es prácticamente llano, y el urbano tiene una cuesta bastante pronunciada, sobre unos 300 metros o más a través de una urbanización, para luego bajarlos otra vez.

Espero haberos ayudado un poco más, os esperamos.
    Un saludo.

6. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un empujón, que falta poco....

7. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña, tengo algunas novedades de las 12 HORAS NOCTURNAS:

os comento que al final el circuito definitivo va a ser de 9,5 km, con un 90% de tierra.

Dentro de cada equipo, los ciclistas podrán participar cómo quieran y dar las vueltas seguidas que cada uno elija, pero eso sí, tienen que participar los 3 necesariamente.

Os va a gustar, aunque habrá luna llena, tenemos varios puntos de luz en sitios concretos para orientaros, ¡¡va a ser una sensación única!!

8. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hasta cuando hay plazo para inscribirse? Nosotros somos de Petrer, iremos dos equipos.

Tambien estube ayer hablando con Pedro Torres de alli de Caudete y le comente si se podia ver el circuito, porque los del otro equipo quieren ir a verlo. Si lo teneis claro quieren ir el viernes por la tarde.

9. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien estoy interesado en saber hasta cuando se puede inscribirse, a y tambien somos de Petrer, que casualidad.

10. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito ya está claro, lo estuvimos viendo el otro día sobre el plano.

Yo realicé el circuito una sóla vez, hará un mes o por ahí, y con eso y mirando el plano, creo que me acuerdo al 95 % del circuito, pero con lo patoso que soy y sobre todo en la subida a los chalets, también tengo posibilidades de equivocarme con ese 5% restante en alguna calle.

A ver, si queréis verlo no hay problema: si me decís que venís el viernes adrede, ya me ocuparé de informarme al 100% para acompañaros y mostraros el circuito exacto, si hace falta le digo al presi que me deje un plano. Mi móvil es 679 819 763, me llamo Raúl, llamarme mejor por la tarde y confirmarme que venís y a qué hora.

Os cuento un poco más extendido en qué consiste el circuito, de lo que recuerdo:

- Se sale por la parte de atrás del Pabellón viejo (el de La Cruz) bajando en dirección a Villena por un camino que sólo está asfaltado el primer km (si llega), luego se hacen unos 2 km y algo más ya TODO por tierra, y después de pasar por al lado de la gasolinera, un poco más adelante se gira hacia los viveros Sta. Margarita, llegados allí se vuelve a Caudete subiendo por el "camino hondo" durante los 3 km. y algo que van paralelos al primer tramo.

Tanto la "bajada" hacia Villena como la "subida" hacía Caudete son bastante moderadas, aunque cuando se llevan varias vueltas ya supongo que se notarán más.

Cuando ya se ha llegado a Caudete, se busca una cuestarraca muy ****** de unos 200 - 300 metros o por ahí, no sé es que no me acuerdo con exactitud, y ya se va callejeando entre los chalets, alternando tierra con muy poquito de asfalto, y se baja otra vez para el Pabellón, al que se le dará un vuelta por dentro del pabellón (por el recinto acotado).

Todo el circuito son 9,5 km, con un 80-90% de tierra.

Lo dicho, me decís y quedamos.

11. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, me ha faltado contestaros a la inscripción: debéis de inscribiros antes del sábado 8 de agosto, enviando el justificante por fax hasta el día de antes.

12. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Puche, muchas gracias. Ya les doy el telefono a mis amigos y que te llamen y queden contigo. Aunque con la explicacion yo ya tengo bastante.

Gracias por todo, un saludo.

13. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por orden del señor Presidente, las inscripciones se cierran el martes, que tenemos que saber los equipos que vienen para preparar regalos y demás.

Ahí queda eso, a darse prisa amigos.

14. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si teneis en vuestra cuenta 120 euros de mas, son nuestros que hecho el ingreso esta tarde, y he intentado mandar el fax con el justificante y los nombres pero no me lo cojen, mañana lo volvere a intentar. Sino ya os llamo al movil del presidente. Saludos.

15. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ocbike llama al tfno de Alberto (el presi) que es el que está en el cartel de la 1ª página.
    Él lleva las inscripciones, la llamada quizás te ahorre volver a enviar el fax.

Esta tarde hemos estado reconociendo el terreno con unos paisanos alicantinos, ayer vinieron otros dos .... esto promete, hay algunos que traen la carpa incorporada para pasar una noche animada entre amigos jeje.

Voy a ver si me sale bien y os pego el perfil del recorrido.
    Efectivamente, he comprobado que salían 9,5 km aproximadamente.

Adjuntos:

16. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y ahora la vista del google, a ver si me sale también, ya sería la hot-tia :eek:la:

Adjuntos:

17. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he hablado esta mañana con Alberto, ya se lo he dicho que hicimos el ingreso, pero el fax no funciona bien, pero luego el lunes o el martes le paso los datos.

Ya he hablado con mis amigos que han estado esta tarde contigo, me han explicado un poco el terreno, y con la grafica y el mapa en el google, yo por mi ya lo tengo claro, je,je,je.

Nosotros tenemos previsto llevarnos un furgon, dos carpas y cerveza para recuperar lo que sudemos, je,je,je e intentar pasar una noche animada, para no dormirnos.

18. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***********última hora********************

- los equipos que os hayáis inscrito, llamar a alberto el jueves por la tarde 607 153 487
    - sigue abierto el plazo de inscripción.

Compartir esta página