12-HORAS NOCTURNAS RESISTENCIA MTB 13 Y 14 DE AGOSTO

Tema en 'General' iniciado por mxman, 29 Jul 2011.

1. mxman

mxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    12horasAlumbres.jpg http://www.foromtb.com/showthread.php?759766-12-HORAS-NOCTURNAS-RESISTENCIA-MTB-13-Y-14-DE-AGOSTODescripción de la Prueba.

Desde Mundobici Riders Club os presentamos la prueba 12 horas nocturnas de MTB, prueba de resistencia en la que se podrá correr individualmente y por equipos. El ganador será el que en cada una de las categorías consiga dar el mayor nº de vueltas.
    El circuito es de 11 Km. y la prueba se celebrará desde las 20 horas del Sábado día 13 de Agosto hasta las 8 horas del Domingo 14 de Agosto.

Existen tres modalidades de participación.

Individual, equipos de dos y de tres participantes, femenino, masculino/mixto.

Es necesario disponer de Licencia Federativa, de no ser así se os facilitará la Licencia de un día.

El Precio de la inscripción es de 25 euros por participante. Si no se dispone de Licencia el precio es de 35 euros.

El circuito esta en Alumbres, nos ha salido un circuito de unos 11 Km, resultado de la unión de los circuitos del Open de rally de La Unión y Alumbres.

Es MTB, que nadie piense que es circular por un Pol. Industrial, hay que venir provisto de luz adecuada. El circuito es un 60 % por pistas y el resto son sendas.

El circuito estará debidamente señalizado con reflectantes.

La salida estará en Alumbres, en el pabellón Deportivo, dispondremos de duchas y lavabos, zona de acampada. barbacoa y avituallamientos

Alumbres estará en Fiestas, así que podremos disfrutar de un ambiente excepcional.

Última edición: 1 Ago 2011
  2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    mas info por favor,un saludo

3. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Por lo poco que "sabemos" tiene tela...

4. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Mas información...lugar...cicuito cerrado o etapa... un saludo

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    por el paisaje me da ami que me queda lejos.

6. mxman

mxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. David.J.

David.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. mxman

mxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar por no explicar mucho ,al estar todo en la pagina web,no escribi mucho.
    Descripción de la Prueba.

Desde Mundobici Riders Club os presentamos la prueba 12 horas nocturnas de MTB, prueba de resistencia en la que se podrá correr individualmente y por equipos. El ganador será el que en cada una de las categorías consiga dar el mayor nº de vueltas.
    El circuito es de 11 Km. y la prueba se celebrará desde las 20 horas del Sábado día 13 de Agosto hasta las 8 horas del Domingo 14 de Agosto.

Existen tres modalidades de participación.

Individual, equipos de dos y de tres participantes, femenino, masculino/mixto.

Es necesario disponer de Licencia Federativa, de no ser así se os facilitará la Licencia de un día.

El Precio de la inscripción es de 25 euros por participante. Si no se dispone de Licencia el precio es de 35 euros.

El circuito esta en Alumbres, nos ha salido un circuito de unos 11 Km, resultado de la unión de los circuitos del Open de rally de La Unión y Alumbres.

Es MTB, que nadie piense que es circular por un Pol. Industrial, hay que venir provisto de luz adecuada. El circuito es un 60 % por pistas y el resto son sendas.

El circuito estará debidamente señalizado con reflectantes.

La salida estará en Alumbres, en el pabellón Deportivo, dispondremos de duchas y lavabos, zona de acampada. barbacoa y avituallamientos

Alumbres estará en Fiestas, así que podremos disfrutar de un ambiente excepcional.

Compartir esta página