El próximo 12 de mayo, la ONG murciana "Azul en acción" organiza esta marcha por el Coto Cuadros. Será un recorrido con una selección de las pistas y sendas mas representativas, que empieza y termina en el Centro Comercial Nueva Condomina y que tiene su epílogo con comida y entrega de trofeos para todos los participantes en la FIESTA DE LA CERVEZA, en la Plaza Cruz Roja (jardín Chino) Habrá camiseta técnica para todos los participantes y sorteos. Inscripciones en www.marchamtbmurcia.com Para ver el trabajo para el que se recaudan fondos con esta marcha, aqui: http://azulenaccion.com/website/
Yo la haria encantado, pero la unica pega es que no puedo, ya que tengo un ensayo con una banda bastante importante y eso me impide el poder ir dicha marcha. Si no os importa, podriais colgar el track de la ruta aqui en el foro o pasar algun enlace a wikiloc con esta ruta para yo hacerla por mi cuenta? Un saludo y gracias.
Bueno, hoy en dia es un precio bastante normal entre las marchas, ten en cuenta que 10 euros son para el seguro por un dia de la federación, y se trata de recaudar fondos para una buena causa, pues la comida final está patrocinada por la fiesta de la cerveza. Aún no está el track, pero va a estar muy pronto en este enlace, mira en el primer mensaje del hilo, donde se actualiza toda la información. Es un recorrido indicado para "descubrir" el Coto, pues toca rambla, pistas, los toboganes, la subida del calvario... en fin, una selección http://foro.rutasmtbmurcia.com/viewtopic.php?f=26&t=7760 Un saludo!
Para los que no somos de Murcia, ¿donde queda la plaza Cruz Roja? ¿Se puede realizar el pago de la inscripcion con tarjeta por internet?. ¿Que dia es el ultimo para hacer la inscripcion?. Gracias.
Lástima de fechas, pues el día siguiente hay maratón en Aguilas, y yo no tengo nivel para hacer dos seguidas, je,je. Me huebiera gustado ir por ver sitios por allí, pero bueno, otra vez será.
Se sabe algo del track? Por que en la pagina oficial de la marcha todavia no lo han puesto y me gustaria hacerlo
No he podido ir a la comida por que tenia un poco de prisa, pero todo a ido estupendo, un 10 a la organizacion en el coto cuadros. Gracias a todos.