12 tornillos de titanio para discos

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por voy pedal, 30 Jun 2009.

1. voy pedal

voy pedal A saco paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo 12 tornillos de titanio ,un kit para los dos discos , la medida es m5x10mm. Estan fabricados en titanio forjado de aleación 6Al-4V, la forma más dura de las aleaciones de titanio que se utilizan en el programa espacial y la única forma adecuada para una zona de importancia crucial para la seguridad, tales como montaje de disco. El peso por unidad es de 1,30 gramos ,lo que supone un ahorro de peso muy razonable .El precio del kit es 25 euros envio incluido, a 2 euros el tornillo y el euro que sobra lo del envio.

Adjuntos:

Última edición: 30 Jun 2009
  2. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dices que son de titanio y esos tornillos parecen de normales y corrientes, me podrias pasar el codigo del articulo para ver si son originales??

Hay mucho listo ultimamente vendiendo tornillos de titanio para ahorrar peso y luego no lo son, por favor demuestra que son de titanio.

3. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Eso, eso, queremos un certificado pericial.

Hombre en este foro se compra y vende basándose en la confianza, yo si el chaval dice que son de titanio pues me lo creo, si después resulta que son de plástico o los tornillos nunca me llegan, pues MECAGOENTÓ y doy difusión, total si su intención es estafar pues con 25€ no llegará muy lejos como estafador.

Salu2, paz y amor

4. voy pedal

voy pedal A saco paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero,que ups ni que leches he mandado yo,mira las fechas,antes de tu mensaje el ultimo es del 30 de junio,tu miras las fechas,estan vendidos hace mas de 2 meses y por si no te llega el conocimiento bastante,te dire que para saber si son de titanio solo tienes que pesarlo,i eso que parecen normalitos que pasa,que los tornillos que has visto tu de titanio que hacen bailan sevillanas o que.Ademas,estate tranquilo que yo todo lo que vendo es bueno,por que a mi no me cierran el post por tonterias como pasarme de listo con los portabidones del chinohay que ver como te has puesto por la pregunta de si es original el manillar que vendes,a mi me da que no lo es,porque yo tengo algo original y lo estoy vendiendo no me molesta que la gente me pregunte cosas para ver si es original,que hay mucho listo suelto por internet verdad.

5. pablo vazquez diaz

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque te molestas, solo te pido que me muetres una foto o la cja o la bolsita donde vienen para saber si son de titanio realmente, es que hay muchas gente que los vende como de titanio y realmente no lo son, por ejemplo ebay y como se parecen mucho a los tuyos quiero saber si son originales.

6. pablo vazquez diaz

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que te pones asi?? si solo quiero saber si son originales o no. Seguire buscando porque ya veo que te pones demasiado a la defensiva

7. voy pedal

voy pedal A saco paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el que se sorprenda de estos comentarios mirar el post de elmanillar que vende y lo entenderan.Como te dije estan vendidos hace 2 meses,como quieres que le saque fotos,si los tubiera los enviaria todos los datos,no como tu,que hay que ver como te has puesto por pedirte una prueba de que es original ese manillar que vendes.eso sigue buscando pues como te he dicho no me quedan de hace 2 meses.

8. jasluque

jasluque Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ah por cierto yo tabajo en el tema de tornilleria y si son originales vamos que si son de titanio

Compartir esta página