Hola a todos, Estoy interesado en cambiar de flaca, actualmente tengo la BH RC1 de aluminio, montada en 105 y me gustaría probar otra cosa, igual estoy equivocado. Mi presupuesto es sobre unos 1200 y, como a muchos, se le plantea la duda entre aluminio bueno o carbono malo. Entre las candidatas, Cannondale Caad10 en 105 y la Felt F5 también con el mismo grupo, una de aluminio y otra de carbona. La otra candidata es la Canyon, que es la que más me gusta, pero apenas quedan tallas de 2013, con lo que se va de precio. ¿Qué harías? ¿Más opciones? Por otro lado, ¿qué os parece la que tengo? Que la compré de segunda mano hace un año. Muchas gracias y un saludo.
Pues yo me acabo de comprar (ayer me la dieron) la CAAD 10 del 2014 y va muy bien. Tampoco tengo mucha experiencia en bicis de carretera. Pero si que te digo que por lo menos a mí me gusta como va. Sólo he hecho una pequeña salida. Le he puesto unas Zonda, ya que las ruedas que traía de serie no me gustaban. Me ha salido por 1250 euros. View attachment 3532055 Saludos a todos.
Sin duda la caad, sea una 8 o una 10. Yo he tenido la caad 3, la 9 y ahora la 8 y estoy encantado. Con muy pocas mejoras la dejas a un peso increible. La unica pega es que en asfalto malo no absorve como el carbono.
Perdonad si ha dado la sensación de que afirmaba que el carbono de felt era malo, no era mi intención, simplemente entiendo que por ese precio y al ser de las gamas más bajas podía ser de peor calidad. Siempre he pensado que un buen aluminio es mejor que un carbono regular, pero ahora no se tirarme a por el carbono o, incluso, alargar el presupuesto a 1500 y pillarme algo, a priori, mejor, como la Scott Composite. Y de la Bh que me decis?
La CAD 10.. Pero de calle... Me encanta la cannondale. Muchos años de buen hacer y garantía de por vida
Me confundí y es la Bh Rz. Por otro lado, voy a meter en la terna de candidatas a la Giant TCR Composite de 2014 montada todo en ultegra, eso sí, se va a 1600