Os aseguro que llevo mas de 3 tardes y aun no he encontrado la manera de colgar nada en "compraventa - bicis dobles ".... Me siento frustrado
has intentado primero leerte las normas .. quizas alli, bueno no, seguro que alli, te explica por que no puedes poner compra venta ...?????? saludos
lo siento pero sin entenderlo. Opcion uno en compra venta no puedo entrar me aparece " sin permiso para publicar aquí " Opcion dos en bicis y componentes interpretan que soy empresa o tengo un fin lucrativo o mi texto quizá es ... es un " up "¿? Perdonarme ... Me habían hablado súper bien, y todo el mundo recomendado esta página ... Pero no la entiendo . Yo solo quiero poner un anuncio y ya de paso participar . Sinceramente , cual es el sitio de los novatos ...¿? Os pido Auxilio . Gracias
opcion 1 --->no te has leido las normas y te lo han dicho varias veces varios compis.. opcion 2 --> cada vez que haces eso .. o sea postear .. subes el anuncio, no se si a drede o por desconocimiento, sigo pensando en la buena fe de la gente. opcion 3--> leete las normas .- opcion 4 --> una vez leidas veras que si no tienes una antiguedad y un nº minimo de mensajes no puedes poner CV opcion 5 --> si sigues asi, subiendo por subir y sin hacer caso te aseguro que te banearan lo dicho saludos y suerte y te aseguro que no son opciones si no de cumplida ejecucion. EDITO --> para no subir mas el anuncion .. ahora procede el cerrar el post .. como ?? pues dandole arriba a la derecha y en la opcion cerrar ... mas saludos